Pero lo que me preocupa es que este listillo no La verdad es que no me fijado bien en la marca del coche del Alcalde, creía que era un BMW, pero ahora me fijado bien y me dado cuenta que es un dos caballos de los antiguos, de esos que valen poco dinero. Dice nada del por que se a cerrado la casa tutelada, que es un obra social para los pobres, o es que habéis dejado de ser pobres, yo creía que los pobres eran los socialistas, y como el alcalde es el jefe de los socialistas creía que era al mas pobre, ... (ver texto completo)
La verdad es que no me fijado bien en la marca del coche del Alcalde, creía que era un BMW, pero ahora me fijado bien y me dado cuenta que es un dos caballos de los antiguos, de esos que valen poco dinero.
Fijese en la marca del coche del alcalde y vera que no es un BMW... Lo digo por el listo que lo pone. Al socialista que no lo va a votar, le digo, que no se tan chaquetero, que ya hay muchos por el pueblo.
[GoogleBarVIP= 23].
Hola chavales y chavales que tal os va la vida, ?
Ya esperando el proximo finde o el proximo puente.
Contad algo que esto esta muy aburrido.
Alondra, me puedes decir a que pueblo va el chaparral de invitado?, es que estoy muy interesada en verlos otra vez. Je Je.
A la marbelli es mas bonito montar en borrico ...ya te vale...arriba el esteban psoe.
Alguien sabe que paso el sabado santo en el dunex con la socuellamina contad algo como anecdota de la semana santa.
Que alguien cuente que ha pasado con la mongil y con peleagonzalo.
¿Me pregunto? Si la señora Ofelia Martínez gana las Elecciones del veintisiete de Mayo y consigue ser la Alcaldesa, le devolverá al Ayuntamiento lo que tiene ella del Ayuntamiento, ¡pondrá las puertas de su casa donde corresponde de estar!
Yo voy a ir de escursión a alcazar con mi cole mañana . Espero que me guste ...
No a pasado nada interesante la gente de siempre en los lugares de siempre pero el pueblo es asi aunque yo creo que ha habido menos gente que otros años , en fin ahora a esperar que llegue el veranito y las fiestas haber que pasa . Un saludo a todos los meseños.
Que tal la semana santa este año en el pueblo...es que no he ido y siempre hay movimientos raros...alguna novedad?
Que verguenza de pueblo y que verguenza de socialistas. Ya no voto más a mi partido.

Estado esta semana santa y me he enterado que estamos sin cura y que los socialistas hemos cerrado la casa tutelada que era donde atendían a la personas desanparadas. Esa casa estaba haciendo una labor social que quiere decir de la gente que tiene menos. Eso parece que el alcalde no lo entiende porque ahora tiene BMV.
¡Hola!, soy José Flores, de Criptana, y necesito información sobre los siguientes temas:
−Famosa “casa hundía”, ya desaparecida, de doña Remedios Baillo, que ocupaba el testero del Pozo Hondo. ¿Quién era esta señora? ¿Marido? ¿Hijos? ¿Cómo se llegó a esa situación de abandono? ¿Por qué pasó a poder del Ayuntamiento? Y todo lo que sepáis…
−¿Propietario de la casona desaparecida de la calle Castillo que daba vuelta a la del Convento? En ella estaban los Transportes Crima, la peluquería ... (ver texto completo)
Que mala que es la envidia, por cierto no hablemos del año que viene que hasta el rabo todo es toro y no hemos llegao a los cuernos.