Hola otra vez¡¡
No os preocupeía tanto en averiguar de qué color es mi coche y cosas así. Vamos a preocuparnos un poco de nuestro pueblo. Animo a todos los Hinojoseños a acudir en esta precampaña a todos los mítines electorales que se celebren en nuestra localidad. Escuchemos y decidamos por nosotros mismos, sin dejarnos llevar por fanatismos ni viejas rencillas. Vamos a espabilar de una vez.que somos Hinojoseños y eso se tiene que notar...(estamos perdiendo nuestra buena fama de antaño)...eso ... (ver texto completo)
No os preocupeía tanto en averiguar de qué color es mi coche y cosas así. Vamos a preocuparnos un poco de nuestro pueblo. Animo a todos los Hinojoseños a acudir en esta precampaña a todos los mítines electorales que se celebren en nuestra localidad. Escuchemos y decidamos por nosotros mismos, sin dejarnos llevar por fanatismos ni viejas rencillas. Vamos a espabilar de una vez.que somos Hinojoseños y eso se tiene que notar...(estamos perdiendo nuestra buena fama de antaño)...eso ... (ver texto completo)