Aunque no hay "paralelismos" con España
El Rey, tras el acuerdo en el Ulster: "Son procesos largos y hay que intentarlo"
ELPLURAL.COM
El Rey Juan Carlos, en una charla informal con periodistas, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado en Irlanda del Norte que ha permitido la formación entre unionistas y republicanos. Según la Cadena SER, el monarca aseguró que este tipo de procesos son largos y que, en todo caso, hay que intentarlo. Sin embargo, añadió que no hay paralelismos entre esta ... (ver texto completo)
Que todavia queda carne? Joeeer aun no la habeis gastado de tanto nombrarla?. Donde pondremos el huevo.
Ya esta el w.c preparado y limpio para no tener que ir buscando una cepa asi el mejillon va mas comodo y esta sosenager avisado para que nos descarge unas botellicas de ron por si hace frio calentarnos estamos ya en la romeria con unos pocos kilos de carne y de verduras unas cebollas un saludo a todos poneros lo bajos limpios por si hay que echar un rato detras de algun majano adios.
10/05/2007
¿Qué futuro, el de España, gobernada por una banda de demagogos?
Cabalgando a lomos de la falsedad, la derecha pretende recuperar el poder político perdido
Sufrimos una oleada permanente de verdades virtuales –es decir, de realidades sólo aparentes-, a partir de las cuales la derecha tiende a montar su oposición radical y sistemática al Gobierno Zapatero, legítimamente elegido el 14 de marzo de 2004. Los resultados electorales de ese día fueron claros e inapelables. Pero en la práctica ... (ver texto completo)
Segun tengo entendido para San Isidro el alcalde nos alegrara la fiesta con una
Suelta de reses, muy..muy..para despues deleitarnos con una suculenta comilona
Para todo el que quiera asistir, muy..muy..por que mataran una vaquita muy.Mu..
En todos los años que yo recuerdo nos ha apañado con una zurrra por que no habia
Dinero (por que sera) yo si que lo se, (por que tenemos elecciones)
En mi opinión creo que en vez de matar la vaquita se podria sacar la carne del
Conjelador de la casa de los ... (ver texto completo)
El socialismo lo confunden en este pueblo por el capitalismo, ¿por que no es el señor tomás el que quiere hacer en la vivienda tutelada (que a cerrado)un spa(centro de rela jación)y un campo de golf.la prosima pachochá ¿que sera?traerse el mar acubos ja ja ja no puedo parar de reirme...¿que quereis amigos socialistas marina door en los hinojosos?.¡ pues votar a tomás y no se able mas!...

las autenticas.
[googlebarvip= 2].
Pero que dices de ver a tomi teparece poco lo visto que lo tenemos ya 22 añitos
Aquantandolo como alcalde valla (valla toston mas grade ).
Meteros con Zp esta bibito y coleando y tabien tiene muchisimas cosas que decirle
Como borrais lo que no os interesa que se lea listos pero a un se puede decir
Algo mas.
Que pasa que franco y su ejercito con ideas nazis no cometio crimenes verdad? solo vemos lo que interesa ver. Primero tomas y luego ofelia.
[GoogleBarVIP= 55].
Franco esta muerto y no le dejais descansar en paz.
Primero mari y luego gloria.
Con el tiempo verás , que aunque seas feliz con los que estan a tu lado.

Añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo.

Y ahora se han marchado.

ALONDRA
[GoogleBarVIP= 200].
¡arriba el esteban! ganaras y te recordaran por generaciones.
Me parece bien saver que icieron estos Angelitos de la Izquierda.
Porque al parecer, todo lo malo que ocurrio en el pasado y presente los culpables
La derecha que ipocritas.
ESto son echos que ocurrieron parece ser que no tegusta mucho que se lea esto
Ya me diras tu que tiene que ver esto con estas dos personas que se presentan a las elecciones tu lo as dicho se presentan por que quieren y les da la gana.