Estoy en centro social de los alares desde aqui mando un beso a mis sobrinos que estan en barcelona juan carlos y alberto y carmen tambien a los de madrid dori , luis , susana , elena , luis alberto , diego , raul , diegito. Tanbiem a mi hermana mariangeles , lorenzo , a los de talavera , jose julian , raquel y jose desde aqui os digo que os quiero mucho. adela.
Hola somos un grupo de los alares qne estamos intentando

Superarnos para podernos comunicar con todos los de internet besos j.que.g
Hola hermanos pinilla cuando quereis venir paraca .
Buenas tardes a todos.
Desde aqui tambien queremos preguntar a aquel que quiera responder, a aquel que se esconde y no quiere decir su nombre, pero si mentir y difamar de una manera espantosa.
Ese que no sabe dar ideas solo criticar a aquel que no va con el. Yo tambien lanzo una pregunta ¿tambien es mafia aquella persona que siendo de sus ideas desempeña el mismo puesto que silvia y ademas de tener otro? ¿por quien lo ha consegido?. Antes de hablar de los demas deberiamos mirarnos a un espejo si ... (ver texto completo)
Hola estamos en internet los alares toledo quiero saludar a mis hijas mis yernos mis nietos y mi bisnieta quiero mucho a todos un fuerte abrazo para todos.
Mª Luisa Ffernandez.
Soy un alareño que me encanta el pueblo estoy haciendo un curso de internet
Recuerdos para todos los que habitan aqui y los que es tan fuera recuerdos para todos y para los de valdeazores y el robledo.
Hombre yo creo que hay otras actitudes mas civilizadas.por ejemplo las fuerzas de orden guardia civik y policia municipal.
Pedro pitorro es una muy buena persona y un buen amigo mio.
Soy Carmelo, estoy en el curso de internet, gracias por poner la foto de mi bar. Venir a comer para las fiestas que me sale el arroz con liebre muy rico.
Da pena la muerte que ubo, pero tambien da pena el cavalin que está en la carcel.todo lo tenemos que dejar en manos de la justicia.ai va a salir la verdad de todo.simplemente esperar.
Viva navahermosa y los navarmoseños que tienen un pueblo extraordinario parece hollibud esta lleno de gente el pueblo estaba antes mejor que aora con sus 2 cines y no tanto extranjero.
Nos disfrazamos de dalmatas fue genial.
Hola carmen te he visto subida en un burro, estaba viendo unas fotos de navahermosa , y habeis aparecido tu y jesus.
Es el mejor pueblo del mundo ideal para pasar unas vacaciones trankilas y un fin de semana ideal. Ya llega la feria alli nos veremos!!!
Hola somos Luci y Valerico y estamos muy orgullosos de nuestro pueblo y como estamos tan lejos lo hechamos mucho de menos. Cuando nos hagamos la casa iremos con mucha más frecuencia.
Besos para todos.
Ha mi me parece muy vien lo unico que no entiendo es por que no pone nada de informacion.