! Hola! Memoria. Cundo me miraba, cuando la miraba, cuando se reía de su risa bondadosa...! Que mejor sería el mindo si los buenos no se fueran. de hecho no mueren nunca. Un gran abrazo...
Afortunadamente, vamos cayendo, y si así el planeta ya es un infierno, cómo sería si los buenos y los perversos nos fuésemos quedando, ocupando tiempo, espacio y otra cosas, pero dado que este planeta no estira, es bueno que vayamos estirando,,,, la pata.