Allí con el está Nati, yo paré ayer cuando regresé de Quinzanas y ya me vine tarde para casa, ahora cuando cierre volveré a reunirme con ellos hasta que a la noche me venga de nuevo...
¡Cuanto agradecerá el abuelo vuestra compañía! y cuanto lo vais a echar de menos el dia de mañana...