cruz, no serás tu familia de la angelilla?
Infantes acogerá las Jornadas de Conmemoración del IV Centenario del Quijote
Se desarrollarán del 1 al 4 de septiembre


Sara Laderas / Valdepeñas
El presidente de la Asociación Tierras de Libertad, Nicasio Peláez, acompañado del concejal de cultura del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz, fue el encargado de presentar las Jornadas de Conmemoración del IV Centenario.
Estas jornadas se celebrarán del 1 al 4 de septiembre en la localidad de Villanueva de los Infantes y cuentan ... (ver texto completo)
El día de la comarca se celebrará el próximo sábado en Terrinches

El objetivo principal es ofrecer una alternativa para reducir el consumo de drogas entre los jóvenes


Sara Laderas / Valdepeñas
El presidente de Manserja, Lázaro Gómez, anunció durante una rueda de prensa que el día de la comarca se celebrará el próximo sábado día 20 de agosto en la localidad de Terrinches.
El día de la comarca consistirá en el traslado en autobús hasta Terrinches de los jóvenes que han participado en alguna ... (ver texto completo)
Casas de alquiler si que hay, si vas a estar una larga temporada seguro que encuentras algo. Si es para unos días tampoco es necesario irse a Infantes, Terrinches está a un par de Km y allí puedes encontrar también.
Recuerdos al Hostal Flores de un amigo de Barbastro!!!
Que paseis buenas ferias y fiestas!!!
Recuerdos a mi prima Cortes. Angel Callejas (Telf. Movil: 630373202).
Un saludo a todos los paloteños de otro paloteño afincado en Barbastro(Huesca).
Viva el Santo Cristo de la Vera Cruz!!!
La primera escapada se podría realizar a la Sierra de Alhambra, con el pico mas alto (1087 m.) llamado Juego de Bolos. La subida al vértice Geodésico se puede hacer por los senderos que hay trazados. Mientras realizamos esta expedición no nos sorprendamos si nos topamos con alguna construcción romana, ya que la sierra fue también refugio para ellos.
Que bien hay que pasarselo este año en alhambra.jejejej.
Un saludo para rocio de su amigo el de alicante.
En Infantes no hay trinitarios. Los hubo, pero no ahora. Para todo lo relacionado con el Venerable Tomàs te puedes poner en contacto con: Padres Trinitarios. Calle de la Virgen, 65. 13300-Valdepeñas, Ciudad Real.
La Virgen de Fatima es hermosa y vino a abrirnos los ojos. Cele segui su ejemplo!!!
Niño jesus dulsicimo y amantisimo te pido por mi familia y hazme la gracia que necesito (que me hagas olvidar los malos pensamientos de mi mente) ghijo de maria te lo pido por tu piadosisima infancia amen.
En Albaldejo lo vas a tener dificil, pero dependiendo de las circunstancias en las que vayas, buen sitio sería Vva de los Infantes. Desde allí puedes moverte a cualquier sitio.
Gracias Niñito de Atocha por el favor recibido, que rescataste a mi hermano de una muerte inminente y realizaste el milagro de conservarle la vida brindandole una nueva oportunidad. Tu devoto fiel Esteban. Mèchico, de.F.
No sufras el pueblo y sus gentes no han cambiado mucho, bueno solo lo mas necesario, pero en entrar en las nuevas tecnologías, cuesta mucho mas, eso ya se lo dejamos a las nuevas generaciones, un saludo.