Y los mejores cubatas los le le decada que te los bebes y no hace falta que los pagues, los del motosierra.
Esta foto llevo un mes viendola y no saco que casa es, alguien me lo puede decir llamar al numero 649446383.
Llevo dos semanas viendo la misma foto y creo que el humo que sale va a ser de alguna lumbre ¿ que opinais vosotros ? firmado el bombero que tiro media ermita.
Un saludo desde jaen de parte de pako y manolo, dos chiclaneros 6.
Pues seguramente que tambien sea con V, identificate que tienes mucho interes en contestar mis mensajes.
¿ Un poquitín sólo ?. Son más pesaos que un gorrino bajo el brazo.
De parte de la asociación de mujeres de povedilla, que aunque no hemos ganado el concurso de los gazpachos, seguimos animadas para conseguirlo el año que viene y quiereo felicitar a todas las participantes por su colaboración. LA PRESIDENTA.
Saludos de luis soriano, para todos aquellos que pasaron por academia ami (mecanografia e informatica)mi direccion de correo es ami_lds@hotmail.com.
Somos del mejor pueblo, con mejores vistas de to ciudad real? viva los alhlambreños.
¿ Y los rebuznos que pegas también se escriben con V ?
Un saludo de dos villorreñas que se fueron de alli hace unos años.
RAMON Nombre en: MASCULINO

Fecha onomástica: 31 de agosto

Explicación nombre:
Germánico. Derivado del termino “Reinmund” significa "Aquel que da buenos consejos". Equivalente a Raimundo. Ramón Nonato.

Este nombre celebra su onomástica el 31 de agosto.
ANGEL Nombre en: MASCULINO

Fecha onomástica: 2 de octubre

Explicación nombre:
Griego. Significa "El mensajero de Dios". Su onomástica se celebra por la fiesta de los ángeles custodios. Patrón de la Policía.

Este nombre celebra su onomástica el 2 de octubre.
MARCIANA Nombre en: FEMENINO

Fecha onomástica: 12 de Julio

Explicación nombre:
Latín. Del latín "Marthanus", significa “Aquella que desciende de Marte", entendiendo Marte como el dios romano de la guerra.

Este nombre celebra su onomástica el 12 de Julio.
MONICA Nombre en: FEMENINO

Fecha onomástica: 27 de agosto

Explicación nombre:
Griego. De la raíz “Monak” significa "Aquella que gusta de la vida en solitario". Variantes: Monika y Monique.

Este nombre celebra su onomástica el 27 de agosto.