Hola, por lo visto mi mensaje remitido a quien me pudiese asesorar de algún familiar en vuestro pueblo no ha llegado muy lejos, os pido por favor si me podéis echar una mano me informéis de algo, y sino pues con tal de decir que no, me sobra y basta.
Mi mensaje lo escribí en noviembre del 2005 lo podéis leer. Muchas gracias.
Precioso paso portado a andas. Es duro el esfuerzo que hacemos para sacar estas imagenes, no solo por lo pesado que es, si no por todo lo que supone el montaje y preparacion que supones sacarlos a la calle. Merece la pena porque el de arriba lo sabe agradecer.
Un costalero.
Hola Pilar, gracias por lo del cumple, ya soy un año mas vieja pero lo llevo
Bien .

Tienes razón ya llevamos unos dias sin hablar, pero esque he estado muy liada ya te contaré.

Un abrazo.


.-FELI.-.
Habla un terrinchoso que vive en Palma y que el 1 de agosto estará en su pueblo como un campeón para pasar el mes de vacaciones en el sitio más maravilloso del mundo. Animo a todos los terrinchosos residentes en Palma que no perdáis vuestras raices y volváis en Agosto a vuestro querido pueblo para ver a vuestra Virgen de Luciana. Un saludo a todos.
Hola Feli, aunque tarde Feliz cumpleaños, ultimamente no hay manera de que coincidamos para charlar un ratito, a ver si a mediodia antes de que vengan los chicos podemos hablar te espero. Un beso para la peña Pilar.
Hola Nara, feliz cumpleaños , aunque sea tarde, ya sabes el problema que he tenido, no entraba el mensaje. Yo tambien los cumplí el dia 8 de este mes, las dos somos tauro, tercas como mulas ... Hehehe.

Deseo que te lo hayas pasado fenomenal en tu dia.


Un beso muy fuerte


.-FELI-.
Contaros algo más de san isidro!! comisteis hornazos??? venimos de san isidro... De san isidro venimos... De comernos los hornazos los huevos y los chorizos. Mm que ricos por dios!!!
Gracias Grazie Loo. A ver si los deseos se cumplen.
Nara.
Hola a todas y a todos. Un año más vieja, hehehe. Gracias por felicitarme, sois estupendas.
En especial ISIS, ya sabes que sin ti nada es igual por aquí. Eres la mejor.
Gracias ISIS, gracias Pilar.
Clint como voy a estar triste con esta peña tan estupenda?
Saludos
Nara.
Hola amigos
Deseo muchas felicidades a Nara que hoy esta de cumple.
Hoy es un día muy especial... Hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡¡¡ FELICIDADES ¡!!

" que aumenten las penas a los violadores y paz en el mundo "

Grazie Loo.
Ya llega el verano.
Mis horas libres las tengo totalmente empleadas en el encaje, tengo manteles, guantes , muchos pañuelos y tambien toallas de decoracion.Estoy orgullosa de mi trabajo, y ademas de distraer mi etencion, me produce una satisfaccion enorme de
Poder complacer a mis hijas y nietas con mis labores.
Montse.
Hola terrinchosos pues san isidro una chapuza total los grupos de musica se fueron a las 12 de la noche muy bien señor alcalde y raro es que no ayan venido los de genave saludos.
Hola Nara, creo que ha sido tu cumpleaños, yo tambien te deseo feliz clumpleaños, espero que pasaras un dia muy muy muy feliz.Pilar, saludos para todos en especial a la peña.
Que bien ha estado la romeria!!! me lo he pasado de lujo !! viva la pesky!