Compramos energía a futuro

MINAS DE HORCAJO: Isa, gracias por todo lo que dices, jajajajaja....

Isa, gracias por todo lo que dices, jajajajaja.
Sólo de pensar que nos queda un año para volvernos a encontrar las tres y volver al Horcajo... vamos, que mejor es no pensarlo.
La verdad es que han sido unos días buenísimos pero nos faltaban horas en el día, hemos estado sin parar y aún nos han faltado cosas por ver, eso que parece que allí sólo hay cuatro casas y ya está, pues no, se pueden hacer unas rutas increíbles.
Es verdad que sin la ayuda de nuestro guía no hubiésemos podido subir al monumento, no me acordaba del camino, volver al Monumento y ver todo el paisaje ha sido alucinante.
Luisa espero que pronto estés de vuelta y escribas tú un poquito.
Quiero mandar un beso a mis dos compis de caminata del último día por el Cerro de los Ladrones, fue bonito recordar viejos tiempos.
Por cierto, no tuvimos problemas en ningún momento con los guardas, todo hay que decirlo, no sé si es que la cosa está más tranquila o simplemente tuvimos la fortuna de no encontrarlos en ningún momento, no es por nada... que ellos ya sé que hacen su trabajo.
Por lo demás, todo sigue igual, alambradas, etc e intereses de muchos para que el pueblo no siga para adelante, allá cada uno con su conciencia, yo estoy tranquila porque sé que los que están en el pueblo hacen todo lo posible, dentro de sus posiblidades, para que El Horcajo no desaparezca, que ya es mucho. Los que estamos fuera, por desgracia, no podemos hacer mucho pero con no dejarlo en el olvido y cada vez que podamos ir a visitarlo.... pues algo es algo, de todas maneras que cuenten conmigo para lo que haga falta, que aquí estoy yo.
No me enrollo que me embalo, muchos besos a todos los Horcajeños y Garganteños, que por cierto y para terminar, menuda desgracia es no poder ir de nuevo a tu pueblo aunque no quede apenas nada, lo digo por la Garganta, pero que el año que viene lo intento, sé de buena tinta que si se va por las buenas, igual te enseñan la finca, sería agradable volver a visitar la Garganta y enseñarle a mis hijos dónde nació su abuelo. ¡LO INTENTARÉ! este año no ha podido ser... Besos a todos.