Buenos días Ismael y compañía. No era eso exactamente, sino que están tomados con una cámara de
fotos, no de vídeo (no tengo cámara de vídeo), y aparte de eso, se nota demasiado movido, marea un poco a la vista, ya que voy caminando sobre suelo pedregoso y se mueve una más de la cuenta, por lo tanto, también se mueve la imagen más de la cuenta, pero bueno...
Con respecto a su pregunta: "que tendra ¿la tierra donde nacimos? ¿porque la queremos, por que la defendemos.....", yo creo que es porque
... (ver texto completo)