Casa en ruinas al otro lado del túnel
Por favor alguien me puede indicar como se llega al viaducto. Un saludo Manolo el rabanero.
Quisiera saber como se llega hasta aqui y hasta donde llegaria con el coche. un saludo soy manolo el rabanero.
Hola , quisiera saber de alguien que viviera allí sobre el año 60 al 63 mas o menos, mis padres son de allí, pero hace muchos años que no van, mi padre se llama ENRIQUE ROSELL y mi madre PAQUITA MUñOZ, les gustaria saber de alguien de allí. Por cierto mi padre trabajó en las minas. Un saludo para todo el mundo.
Hola soy guadalupe,yo tambien queria comentar que estado en minas del horcajo y puedo decir que es un pueblo encantador y precioso mis suegros son de alli(paula y manolo)pero hace muchos años se trasladaron a ciudad real.He hablado de este pueblo a mis amigos y tienen ganas de ir a visitarlo.Es precioso recomendaria que las personas que no lo conocen vayan a conocerlo ademas los vecinos son unas personas muy amables y encantadoras.
El AVE benefició a las ciudades en las que para, pero ha destrozado muchas zonas bonitas, entre ellas el horcajo. Como se puede ver en esta foto ha cortado el acceso a pie desde el publo hacia el monte. Pero a la finca de caza le interesaba este trazado, igual que ahora le interesa que el trazado de la autovia a Cordoba sea cambiado, seguramente conseguirá aislar más al Horcajo y evitar que vaya gente que solo con pasear por la finca molesta a los propietarios.
Tambien se puede pasar el tunel a oscuras, yo lo he pasado andando muchas veces, ahora sales hasta las rodillas de barro.
Es verdad que cuesta mucho subir hasta aquí, pero merece la pena contemplar el paisaje desde aquí. Esto es conocido en el Horcajo como El Monumento, ya que se hiso a principios del siglo chica porque allí aparecieron los cuerpos de unos niños desaparecidos del Horcajo.
Me gustaría saber si Daniel te es de Murcia.
Antes de pasar el tunel tenemos que hacer uso del "paloluz".
Una vez subi y baje asfixia, no creo que vuelva.
Justo a lado de esta tapia ha puesto una caravana Antonia y Jaime.
Esta foto esta en casa de los Eulaletes desde hace muchos años.
Ya me gustaria amí, poder ver fotos de la mina de Diogenes, como esta, me encana esta foto. Rafa.
Hola, soy de Puertollano nacido , y me he criado en la mina de Diogenes hasta que la cerraron, cuando el tren funcionaba por el año 1967 , yo tenia seis años y viajabamos desde Puertollano hasta Villanueva del Duque que es de donde son mis padres y aún recuerdo el famoso tren con sus vagones de madera que circulaba por la famosa via estrecha y por supuesto que recuerdo los tuneles por los que pasaba.un saludo de Rafael.
Hola, mis padres son de ese pueblo.pero se fueron en el año 63,pero hace 4 años estuvieron ayi,mi padre trabajó en la mina, se llama enrique rosell, y mi madre paquita muñoz,era nieta del aguacil,
Si alguien les conoce nos gustaria saber , un saludo para todos.