Mariano, ha sido una pena. Si hubieran tenido un portero a la altura, habrían pasado, d seguro.
En fin, a ver si mañana tenemos otra remontada de las clásicas en el Bernabéu.
Abrazos.
En fin, a ver si mañana tenemos otra remontada de las clásicas en el Bernabéu.
Abrazos.
Marce, ahora me he puesto la TV y al final de la primera parte van empatados a cero. No se como ha discurrido la primera parte, vamos a ver si hay suerte y la segunda parte se dá bien. Un abrazo