Un encuentro hoy con el amigo Pepe, muy entrañable y cariñoso.
Es una delicia conversar con amigos de verdad.
Que tengas una feliz estancia en estas tierras, y que nos volvamos a ver pronto.
Un fuerte abrazo, amigo.
B+a.
Acabamos de estar mi cuñado luIsmi y yo con el amigo pepe de potes, hemos quedao en el paseo y ya cogimos unas botellitas de agua agria y hemos echado un buen rato y tomado un café, matapollos
Acabamos de estar mi cuñado luIsmi y yo con el amigo pepe de potes, hemos quedao en el paseo y ya cogimos unas botellitas de agua agria y hemos echado un buen rato y tomado un café, matapollos
Buenos días Miguel. Acepté la invitación de una prima para la de Solana, que se celebrará a partir de esta noche hasta el domingo. A la de Diógenes este año no puede ser. Me gustaría pero son muchos días aún los que restan. Si fuese el próximo finde me quedaba. A ver el próximo año. Un abrazo
Pepe, que disfrutes de tu viaje por tierras manchegas, de la familia y de la Romería de Solana.
Abrazos.
Buenos días.
Por Hinojosas hoy soleado y temperatura agradable.
Abrazos.
Buenos días Luísmi. Esta mañana estaré por el paseo un rato. Bajaré a tomar un café. A ver si nos vemos. Un abrazo
O. K.
En el correo tienes mi móvil, te lo acabo de enviar.
Yo tengo el tuyo, pero es el fijo.
B+a.
Buenos días Luísmi. Esta mañana estaré por el paseo un rato. Bajaré a tomar un café. A ver si nos vemos. Un abrazo
Te avisaré el día anterior de marchar para ir sobre seguro Rafi. Buenos días y feliz viernes. Un beso
Buenos días Pepe, ya veo que estás por la mancha, has aceptado la invitación de Manolo para la feria? porque para la romeria es pronto todavia, jjj, un abrazo y que disfrutes por nuestra tierea
Buenos días Miguel. Acepté la invitación de una prima para la de Solana, que se celebrará a partir de esta noche hasta el domingo. A la de Diógenes este año no puede ser. Me gustaría pero son muchos días aún los que restan. Si fuese el próximo finde me quedaba. A ver el próximo año. Un abrazo
Buenos días Pepe, ya veo que estás por la mancha, has aceptado la invitación de Manolo para la feria? porque para la romeria es pronto todavia, jjj, un abrazo y que disfrutes por nuestra tierea
Buenas noches para todos, hoy ha tocado comida con los Caleros pequeños y estoy un poco cansada.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Una ronda rapidita y me retiro. Esta tarde tocó ir de compras a Puertollano estoy cansada.
Abrazos.
Volvieron a hacerlo Marce. A más de una le va a dar algún día de estos un infarto. Un abrazo
Lo de las remontadas del Bernabéu ya roza lo increíble.
Anoche todos pensábamos que estaba eliminados y en unos minutos le dieron la vuelta a todo.
Todos alucinando.
Un abrazo.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy ha tocado viaje a los madriles, en concreto al famoso barrio de Entrevías.
Y la tarde para descansar, porque mañana empiezo el habitual maratón de arbitrajes.
Así que, en seguida, a la cama.
Besotes.