Buenos días Pepe, lo mismo digo, disfruta de la romería ade solana hoy y me alegro que el encuentro con a familia haya sido fructífero, feliz estancia en nuestra tierra, matapollos
Gracias Manolo. Ya lo estoy disfrutando. Sólo ver familia, que desde hace muchos años no habíamos coincidido, ya es una alegría inmensa. Un abrazo