Buenos días primo
No se dio mal, unos tres quilos cogí.
A ver hoy.
B+a.
Vaya kilos que me ha salido, jajaja.
B+a.
Buenos días.
Por Hinojosas otro día de mucho calor.
Abrazos.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, LuisMi y Miguel.
Por Aoslos cielo despejado y 18° creo que volveremos a tener altas temperaturas pero no pasaremos de 30°.
Para que os de envidia ayer en la siestecilla me tuve que echar la mentira por encima.
Besos y feliz domingo y para lis que entren a lo largo del día.
Buenos días Rafi. Te diré que aquí estuvimos todo el día con la chaqueta puesta, y algunos turistas con cazadora. Hubo muchos momentos que parecía que estábamos en pleno invierno. Y por la noche bastante agua. Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, LuisMi y Miguel.
Por Aoslos cielo despejado y 18° creo que volveremos a tener altas temperaturas pero no pasaremos de 30°.
Para que os de envidia ayer en la siestecilla me tuve que echar la mentira por encima.
Besos y feliz domingo y para lis que entren a lo largo del día.
Primo que pesques muchos cangrejos que luego hechos con una salsa picantitos estan muy buenos, aunque te cansas de chupar jaja, yo ayer aparte de picarme tres truchas, dos por cierto muy buenas me picaron 300 mosquitos, se conoce que les atraía mi sangre por el virus jaja, a mí normalmente no me pican pero ayer me pusieron fino, besos
Buenos días primo
No se dio mal, unos tres quilos cogí.
A ver hoy.
B+a.
Y calurosa, ni tan siquiera en la calle se está bien, por el eso no hay nadie tomando el fresco.
Abrazos.
Me despido y me voy a descansar rápido que mañana tengo que pingarme en Buitrago de Lozoya a pitar.
Hasta mañana, que descanséis.
Besotes.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy todo el día arbitrando, desde las ocho que salí de casa, hasta casi las nueve de la noche que he llegado.
Y mañana, más de lo mismo.
Besotes.
Primo que pesques muchos cangrejos que luego hechos con una salsa picantitos estan muy buenos, aunque te cansas de chupar jaja, yo ayer aparte de picarme tres truchas, dos por cierto muy buenas me picaron 300 mosquitos, se conoce que les atraía mi sangre por el virus jaja, a mí normalmente no me pican pero ayer me pusieron fino, besos
Manolo, LuisMi, Rafi, Adela, Pedro, Miguel, muy buenos días.
Abrazos
Buenos días.
Hoy tenemos que buscar la sombra de una buena encina.
Abrazos.
Buenos días Rafy, nos has adelantado por dos minutos. Que paséis un buen fin de semana. Pronto estaréis disfrutando de las niñas y los papás. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y LuisMi que ya andan por la calle. Cielo despejado y 15°, creo que no vamos a pasar frío.
Yo me voy acoger unas acelguitad de mi huerta, unas rojas, otras naranjas y otras verdes, de las de toda la vida.
Están riquísimas.
Besos para todos lisque vayan entrando a lo largo del día.
Hoy tenemos comida en la Peña flamenca de puertollano, buenas tapas, buena comida, regada con cervezas fresquitas y vino y cante jondo para final, matapollos
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita,
Acabo de llegar de cenar con unos amigos y no quiero ir a dormir sin desearos una feliznoche.
Besos