Hola a todos. Mari Merce Caballero Molinillo, por desgracia no todos tenemos los mismos recuerdos de nuestra infancia, lo que os pasó fue durísimo y como tú dices, os marcó de por vida, más de uno corrió la misma suerte que tu padre, yo recuerdo que le pasó igual a un vecino mio (creo que se llamaba Jenaro) era un chico joven, tenia también una niña pequeña, en esa familia tuvieron la misma desgracia. "La vida a veces es tan ingrata".
Loli Gómez, gracias de nuevo por las fotos del día de ayer, tenemos la mejor fotógrafa y reportera de España ya que los que no asistimos a todos los actos nunca nos falta el reportaje ni la información.
Ita y Guada, que parejita más linda de criaturas entregaron el ramo de homenaje a nuestros mineros, me ha encantado verlos tan bonitos y contentos.
Iván ¿por qué no escribes nunca? nosotros estamos bien, tus padres veo que tampoco se animan para la comida del día 7,
como sabrás por el foro es en Puertollano, diles que se animen, aún estàn a tiempo.
Besos para todos, Pepi
Loli Gómez, gracias de nuevo por las fotos del día de ayer, tenemos la mejor fotógrafa y reportera de España ya que los que no asistimos a todos los actos nunca nos falta el reportaje ni la información.
Ita y Guada, que parejita más linda de criaturas entregaron el ramo de homenaje a nuestros mineros, me ha encantado verlos tan bonitos y contentos.
Iván ¿por qué no escribes nunca? nosotros estamos bien, tus padres veo que tampoco se animan para la comida del día 7,
como sabrás por el foro es en Puertollano, diles que se animen, aún estàn a tiempo.
Besos para todos, Pepi