Hola a todos. Toño, no se como lees o interpretas tú nuestros mensajes, ya que miedo a nuestros orígenes no le tenemos, SI ESTAMOS SUPERORGULLOSOS TODOS DE NUESTROS PADRES Y ORIGENES, como puedes ver por nuestros escritos, si te los lees contamos cuando nuestros padres o abuelos llegaron de este sitio o de otro, lee todos los mensajes desde el principio.
LLegaron de Puertollano, Córdoba, Mestanza, Hinojosas, Solana del Pino que es mi pueblo, etc. etc. ademas de saber todos quienes somos y conocernos de siempre.
El 6 -10 a las 21:05 envie un mensaje en el que te contaba como se creó Diógenes la última vez que se explotó, no lo habrás leido.
En el anterior mensaje te pedia que te identificases, vuelvo a decirtelo, a mí personalmente no me gusta tener contacto con alguien que no se identifica.
Besos para todos Pepi.
LLegaron de Puertollano, Córdoba, Mestanza, Hinojosas, Solana del Pino que es mi pueblo, etc. etc. ademas de saber todos quienes somos y conocernos de siempre.
El 6 -10 a las 21:05 envie un mensaje en el que te contaba como se creó Diógenes la última vez que se explotó, no lo habrás leido.
En el anterior mensaje te pedia que te identificases, vuelvo a decirtelo, a mí personalmente no me gusta tener contacto con alguien que no se identifica.
Besos para todos Pepi.