Compramos energía a futuro

pantano Montoro
Buenas tardes a los que han saludado esta mañana y los que puedan entrar por la tarde y noche. Hoy saludo a estas horas porque Movistar, como cada poco, nos tiene sin cobertur. Es una situación habitual para que la España vaciada se llene. La verdad es que los servicios que tenemos terminarán por vaciarla entera en los pueblos. De pena. Buen resto del día para todos. Aquí tuvimos una mañana primaveral pero está cambiando por momentos y no se descarta la lluvia. Abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad, nos ha puesto las calles un día más, así que para ella los buenos días especiales.
Adela y Pedro, ya están paseando por ellas.
Nubes y claros en los madriles, ayer estuvo lloviendo bastante tiempo, poca cantidad pero eso también cuenta.
Feliz jueves para tod@s.
B+a.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad que ya ha saludado y para todos los que entréis a lo largo del día y de la noche. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y preparadas para pasear por ellas, hay que abrigarse bien que hace frío. Saludos para el turno de la mañana y para el turno de la noche.

Abrazos.
Saludos a los paisanos que cada día visitan el pueblo, hoy Felei ha sido la más madrugadora, luegp Luismi, Rafy, Adela y Pedro y Pepe. Buen descanso para todos y me despido hasta mañana.
Saludos también para Adela y Pedro. Estábamos por calles distintas y no hemos coincidido. Buen día para vosotros. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores. Feli nos ha puesto las calles del pueblo como de costumbre y Luísmi que y Rafi ya están paseando por ellas a pesar de la lluvia. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí tenemos el cielo cubierto y temperatura fresquita. De momento sin lluvia aunque la pronostican. Buen día para todos. Abrazos
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad, Luismi y Rafy que ya han saludado y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita.
Como siempre Feli yayos ha dejado las calles limpias y LuisMi anda ya con la pandereta tocando Diana.
Feliz miércoles y besos para unos cuantos amigos que seguimos al pie del cañón.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad, ya nos ha puesto las calles, así que pasearemos por ellas.
LLoviendo en la capital del reino, prepararemos los paraguas y chubasqueros para salir.
Feliz día para tod@s.
B+a.
7.291, siempre en el corazón de much@s.
Luismi, he seguido esta mañana por TV las noticia, y a mí, no me ha sorprendido que dos de los implicados se hayan fugado. y no han comparecido en los juzgados. Que poco respeto a los fallecidos y a sus familias. Un abrazo.
Saludos a Feli hoy la más madrugadora nuevamente, luego Adela y Pedro, Pepe y Luismi. Buen descanso y me despido hasta maána.
Buenas y lluviosas noches, buen descanso para todos y besos.
Gacias Mariano.
Parece que hoy por fín, y después de varios aplazamientos declararán los imputados directos de aquella actuación tán denigrante que se hizo en la pandemia con nuestros mayores.
No tengo muchas esperanzas de que se aclare todo aquello, varios juzgados han dado carpetazo al asunto, y eso me parece bastante sospechoso.
Veremos a ver que pasas.
Gracias por e enlace.
Un abrazo,
B+a,
Mus temores se han cumplido.
Dos de los implicados no se han presentado en el juzgado.
Vergüenza ajena.
Que no tengan nunca más paz en su interior.
B+a.
Luismi, e envío un enlace, échale un vistazo https://www. eldiario. es/madrid/justicia-reactiva-in vestigacion-muertes-residencia s-declaracion-tres-ex-altos-ca rgos-ayuso 1 12828326. html? fbclid=IwY2xjawOkQ21leHRuA2Flb QIxMQBzcnRjBmFwcF9pZBAyMjIwMzk xNzg4MjAwODkyAAEeL6Fsr8-t0-eRK uRnnN4bCtb-PLSkjWgqcCFo1rTWLPr o4JQlF6gkXKnX- o aem njEfg3LjbvkGrD8N4en67w
Gacias Mariano.
Parece que hoy por fín, y después de varios aplazamientos declararán los imputados directos de aquella actuación tán denigrante que se hizo en la pandemia con nuestros mayores.
No tengo muchas esperanzas de que se aclare todo aquello, varios juzgados han dado carpetazo al asunto, y eso me parece bastante sospechoso.
Veremos a ver que pasas.
Gracias por e enlace.
Un abrazo,
B+a,