Compramos energía a futuro

Chicas de Oro vamos a comer castañas
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad, nos ha puesto las calles hoy, y Pepe ya está paseando por ellas.
Tenemos sol en el cielo madrileño hoy, anuncian 16º, así que la lluvia parece que ya ha desaparecido del radar.
Feliz día para tod@s,
B+a.
7.291, siempre en el recuerdo de much@s.
Buen fin de semana para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad y Pepe que han saludado ya y para todos los que lo hagan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días a los madrugadores. Feli, después del descanso mañanero de ayer, vuelve a ponerse la primera manos a la obra y ya tenemos listas las calles del pueblo para pasear por ellas. De momento no veo a nadie más. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo cubierto y temperatura fría tenemos por aquí. Sin lluvia y el viento parece que se ha ido para el centro y el sur. Buen sábado para todos. Abrazos
Buenos días. Anoche cerré el pueblo y hoy os pongo las calles para pasear por ellas, no me extraña que no haya nadie por ellas, hace mucho viento. Saludos para l@s de siempre.

Abrazos.
Buenas noches. Saludos para LuisMi, Adela, Pedro, Pepe y Rafi, está mañana no he podido poner las calles de nuestro pueblo ni transitar por ellas, ahora he hecho la ronda nocturna y he comprobado que está todo tranquilo, no he visto a nadie. Buen descanso.

Abrazos.
Y yo también ando ya asomada a la ventanita.
Algo de lluvia pero solo para guarrear.
Un beso y feliz fin de semana.
Buenos días a los madrugadores. Luísmi ha sido el encargado de poner las calles del pueblo y las ha dejado listas para poder pasear por ellas sin peligro. Adela y Pedro lo han comprobado y ahora salgo yo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo cubierto y temperatura fresquita tenemos por aquí. Lluvia fina. Buen día para todos. Abrazos
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Luismi que ya ha saludado y para todos los que vengan después. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
No veo a nadie de obras, así que os pongo las calles yo.
Nublado completamente el cielo madrileño.
Vamos a por el viernes.
Feliz jornanda para tod@s.
B+a.
Saludos a los paisanos que hoy han puesto y visitado el pueblo. La más madrugadora Feli, luego la parejita Adela y Pedro, Luismi y Pepe. Buen descanso y fín de semana para todos. B+A como diría nuestro paisano Luismi.
Buenas tardes a los que han saludado esta mañana y los que puedan entrar por la tarde y noche. Hoy saludo a estas horas porque Movistar, como cada poco, nos tiene sin cobertur. Es una situación habitual para que la España vaciada se llene. La verdad es que los servicios que tenemos terminarán por vaciarla entera en los pueblos. De pena. Buen resto del día para todos. Aquí tuvimos una mañana primaveral pero está cambiando por momentos y no se descarta la lluvia. Abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Felicidad, nos ha puesto las calles un día más, así que para ella los buenos días especiales.
Adela y Pedro, ya están paseando por ellas.
Nubes y claros en los madriles, ayer estuvo lloviendo bastante tiempo, poca cantidad pero eso también cuenta.
Feliz jueves para tod@s.
B+a.
Saludos para tod@s l@s Diogener@s del mundo. Saludar a Felicidad que ya ha saludado y para todos los que entréis a lo largo del día y de la noche. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y preparadas para pasear por ellas, hay que abrigarse bien que hace frío. Saludos para el turno de la mañana y para el turno de la noche.

Abrazos.
Saludos a los paisanos que cada día visitan el pueblo, hoy Felei ha sido la más madrugadora, luegp Luismi, Rafy, Adela y Pedro y Pepe. Buen descanso para todos y me despido hasta mañana.