3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: Marce, hay que aprovechar porque ya se llega al final...

Marce, espero aue se te haya dado bien el fín de semana con el arbitraje. Un abrazo

Mariano, este fin de semana, con el puente por medio, hemos descansado. Pero ya tengo mañana tres partidos, para no relajarme en exceso.
Abrazos.

Marce, hay que aprovechar porque ya se llega al final de la temporada, habrá que sustituir el arbitraje con ejercicios al aire libre, andando o corriendo. Dentro de un rato, veré como va el partido, pero hay que rendirse a la evidencia, el Barcelona es mejor, ¡ojala me equivoque ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mariano, el fútbol no tiene lógica. Yo no lo vi porque era evidente que todo estaba decidido, pero volvieron a cargarla como la pasada temporada en Roma. De todos modos una cura de humildad les viene bien.. Dónde estuvieron anoche las graciaas de Piqué?. Ayer, cuando tenía que dar explicaciones se escondió. Sólo Busquet, gran tipo, dio la cara. Pena pir el fútbol español, pero lo dicho, un poco de humildad viene de narices. Un abrazo
No te creas, Mariano. Aunque termine la temporada regular, seguimos con torneos de verano y no paramos del todo.
Sobre lo del Barcelona, el fútbol tiene estas cosas, sobre todo cuando se va de sobrado. Le pasó al Madrid y le ha pasado al Barcelona.
Eso sí, disfruté de lo lindo con el partido de ayer.
Abrazos.