mis amigos de barcelona, MINA DIOGENES

(2012)
Ya habló, vete preparando que guada ya tiene preparadas las latas para hacerte cebo para sus peces.
Un beso.
pero hombre obdülio, como seteocurre decir que ahora estan mas guapas, sison todas mas feas que picio, macho tu heres un poco pelotas, un abrazo compañero. floreal.
Buenas tardes Obdulio, yo no sé si coincidimos algún año. Nosotros estuvimos, alrededor de 6, o quizás menos, en Diógenes.
Mi padre le llamaban Vera y trabajaba en las oficinas. Primero vivimos en las casas del campo de futbol, la lado de Rafael Céspedes y luego nos cambiamos a la casa del Sr. Payes, al lado de Angel el del economato. Esto sería sobre los años 63-69.
Un abrazo
Hola, Jovita. Gracias a ti, a RAFI, PEPI, y JOSE V, por estar siempre, dispuestas, a colaborar, ante mis dudas. Pues yo os recuerdo a todas como muy buenas chicas, y lo hago desde el cariño, el respeto y la nostalgia, que siento por todos los nuestros que ya no están con nosotros. Bueno pues no me quiero despedir, sin decirte que comparando las fotos de antes con las de ahora, decirte que todas, todas seguís estando igual ó aun mucho mas guapas. Un abrazo
Obdulio, es que esto de la informática tiene sus truquillos y nos juega algunas malas pasadas a los que no somos expertos. Ya te ha explicado Rafy. También, tras leer el mensaje al que quieres contestar, puedes pinchar en las palabras "responder" que vienen bajo la hora: "Mensaje / responder" y te saldrá recuadro en el que escribir. O bien pinchar en una foto y, abajo del todo, tienes el espacio para poner tu mensaje. Un abrazo.