equipo de fútbol de antaño, MINA DIOGENES

Alineación: Cecar Barrera, Emilio, Eutimio, Joaquín Morón, Estebán (hermano mayor de Eusebio y la liebre) el maestro Simón, Barrera padre, Serafín, Payer.. y no recuerdo más.
Apolonio, con que alegría se vivían aquellos partidos y sobre todo los que se disputaban contra Solana del Pino, Mestanza e Hinojosas de Calatrava, porque recuerdo que cuando jugaban contra Puertollano, nos daban una buena paliza, ja ja ja y eso que eran jovencitos. Por cierto, D. Simón el maestro ¿es el segundo por la izquierda agachado? Un abrazo
Fernando, menuda foto reliquia tenemos delante. Ese partido recuerdo perfectamente que fue entre " La Pluma" y " La Carbura", así lo llamaron en su momento. Me faltaban dos por reconocer, uno grande al lado de mi tío Eutimio, que era San Martín, y el de la izquierda del todo al lado de Payer, que me suena su cara, pero no el nombre.
Al final el palizón que le dieron los de la "carbura" fue bueno, pues en el otro equipo estaban Franco, Rafalillo, Paquillo del Hoyo, Juan Cañas y algunos más que ahora...
Al fondo se ve la casilla y parte de la porteria de abajo, cerca del grifo del agua mala
Os dejo esta noche con este pandillón de hombres guapos diogeneros deseándoos que los pachuchos mejoren y paseis feliz noche.
Un beso.
Esto es un ejemplazo de Equipo Diogenero. BESUCOS para ellos.