Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolito que hoy nos ha puesto las calles.
Esta tarde nos pondremos nuestras mejores galas para salir a la pista del casino, bonitos recuerdos. Como se adornaba la calle Mayor y que paseos nos dábamos todas arregladitas.
Un beso.
Esta tarde nos pondremos nuestras mejores galas para salir a la pista del casino, bonitos recuerdos. Como se adornaba la calle Mayor y que paseos nos dábamos todas arregladitas.
Un beso.
Vamos a felicitar a todas las Asunciones. En Madrid hoy es el día de la Paloma.