MINA DIOGENES: Buenas noches Apo. Razón tienes en lo del contacto....

PEPE, que te voy yo a contar a ti de un jubilao. Todos se deberían jubilar a estos años y así sería más justo. El nieto estará ya bien grandote y fuerte. Un abrazo y haber cuando te vemos en alguna romería. Angelito esta no ha venido y le hemos echado de menos.

Buenos día Apo. El nieto ya un culo inquieto. Cumplió los tres en marzo. Ya me gustaría ir a alguno de los eventos del pueblo, pero el trabajo de la mujer obstaculiza las cosas. De todos modos no pierdo la esperanza. A Puertollano es posible que vaya ahora en Junio o Julio. Con Angel hablé la semana pasada y ya me dijo que no había ido a la romería. Cuídate. Un abrazo.

Pepe, cuando bajes a Puertollabo tienes que pasar a 1.5 Km de mis casa, espero que me hagais una visita, previo aviso porque ya sabes que igual estoy en Madrid o en Aoslos.
Un beso.

PEPE, la mala pata de no haber conectado en el foro hace algunos años atrás para habernos podido ver. Al igual que a la Vinagrilla. En el 2008, estuvimos con un matrimonio de primos míos, mi mujer y yo, por Comillas, Santillana, Potes, Santander, y algunos pueblos más de esa zona. Fuimos en verano y tuvimos una temperatura extraordinaria, ya que íbamos de los calores de la Mancha y de Málaga. Paramos en Comillas y desde allí nos movíamos a los demás sitios. Por cierto, en Potes comimos fenomenal. Yo siempre digo que no hace falta irse a Turquía para ver paisajes, pueblos y zonas de ensueño. Un abrazo y al nieto ya le tienes que ir preparando para el futuro deportista.

Buenas noches Apo. Razón tienes en lo del contacto. Más grave ha sido lo de Jose y lo mío. He estado, solo y con la familia cientos de veces en todos estos años a menos de 300 metros de su casa. Yo haciendo cursillos de monitor de diferentes deportes que se impartían en unas instalaciones municipales junto a donde viven. Con la familia durante 7 años que llevé a un equipo de fútbol de aquí como entrenador, en el que estaba mi hijo pequeño, y también íbamos a ese campo, y a otros de Santander, a jugar liga regional. Incluso antes de casarme, todos los fines de semana me desplazaba hasta Santander al cine o dar gusto al paladar con alguna mariscada. en fin.... qué te voy a contar. No solo tú has pasado por aquí por Potes, ya me lo han dicho algunos más., Una pena. Con Pepín ha sido distinto, ya nos hemos visto un par de veces, en una estuvieron en casa. Un abrazo y a ver si hay suerte y nos vemos pronto.