PEPE, que te voy yo a contar a ti de un jubilao. Todos se deberían jubilar a estos años y así sería más justo. El nieto estará ya bien grandote y fuerte. Un abrazo y haber cuando te vemos en alguna romería. Angelito esta no ha venido y le hemos echado de menos.
Buenos día Apo. El nieto ya un culo inquieto. Cumplió los tres en marzo. Ya me gustaría ir a alguno de los eventos del pueblo, pero el trabajo de la mujer obstaculiza las cosas. De todos modos no pierdo la esperanza. A Puertollano es posible que vaya ahora en Junio o Julio. Con Angel hablé la semana pasada y ya me dijo que no había ido a la romería. Cuídate. Un abrazo.
Pepe, cuando bajes a Puertollabo tienes que pasar a 1.5 Km de mis casa, espero que me hagais una visita, previo aviso porque ya sabes que igual estoy en Madrid o en Aoslos.
Un beso.
Un beso.
PEPE, la mala pata de no haber conectado en el foro hace algunos años atrás para habernos podido ver. Al igual que a la Vinagrilla. En el 2008, estuvimos con un matrimonio de primos míos, mi mujer y yo, por Comillas, Santillana, Potes, Santander, y algunos pueblos más de esa zona. Fuimos en verano y tuvimos una temperatura extraordinaria, ya que íbamos de los calores de la Mancha y de Málaga. Paramos en Comillas y desde allí nos movíamos a los demás sitios. Por cierto, en Potes comimos fenomenal. Yo siempre digo que no hace falta irse a Turquía para ver paisajes, pueblos y zonas de ensueño. Un abrazo y al nieto ya le tienes que ir preparando para el futuro deportista.
Mensaje
Me gusta
No