MINA DIOGENES: matapollos, yo noleboi apedir esparragos al cabezorro...

Buenas tardes, Rafaela tu también has aprendido las tonterías de mi amigo Franchutis.

cabezorro, tusi que heres un capullito, y deja a rafi con sus cosas, mochuelito esparraguero, un abrazo, floreal.

franchutis no te ha regalao el cabezorro un manojito de esparragos?. los tiene por contenedores, diel que no sea malo y te de alguno para probarlos jajajajajaja. matapollos

matapollos, yo noleboi apedir esparragos al cabezorro porque se que los compra en el rastrillo y le salen caros, pobrecillo pero sinosabe ni andar por el campo. un abrazo. floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira que te aprecio Floreal, pero ahí si que no te puedo dar la razón. ¡Si nos deja sin espárragos todos los términos de los alrededores de Puertollano! Y claro, entre ellos se lleva los de Mestanza, así que cuando llegue yo ya no queda ni zarapeta.
Abrazos.