Hola Floreal, veo que estás suplicando la presencia de la Vinagrilla, ahora que todos nos estamos incorporando a filas os veo muy asustados, el
verano te ha servido para campar a tu aire y va siendo hora de que repliegues tus mandos y te rindas de una vez.
A Anselmo no le cuesta estar jubilado, está a gustisimo de hecho se ha jubilado por placer y como los profesores tienen muchas vacaciones está acostumbrado, se acaba de jubilar, el 1 de septiembre, aunque todas las
fiestas las tiene hechas, el
... (ver texto completo)