Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: No podía, tenía inspección de trabajo, en Ramirez de...

Acabo de llegar de la plaza de Álora, donde han puesto una pantalla gigante para ver el partido. Saludos, abrazos y como no he tenido que tranquilizar a mis alumnos que se querían meter en la fuente de agua que hay... lo dejaremos para la final.
¡que hay otros problemas en el país! eso está claro, pero ahora toca lo que toca. Viva la roja.

buenos dias a todos los diogener@s del mundo. saludar a la mas madrugadora nuestra querida RAFI. hoy dia de alegria vamos a ver los san fermines despues nuestro churritos. besos. matapollos

Antes de irme para el cafetito, saludos MATAPOLLOS que tu también eres un madrugador.
Un abrazo

buenos dias pepin se esta mejor por la mañana con la fresquita que luego en la calle. yo ahora me tome mis churritos leo la prensa, me doi unos paseitos y cuando la cuca quiera pegar a casita con el aire fresquito. y esperar el dia 25 para cobrar, es lo que tengo que hacer, de momento. besos. matapollos

Termino de leer lo atrasado, y es una maravilla ver como habeis radiado el partido de España y Alemanía, Matapollos, Luis Mi, la Vinagrilla, Graci, Anselmo, en una palabra sois coj.... ud@s
Un abrazo

Buenos días tio Pepín.
Habiamos quedado en ver la final en Puertollano, no?
Nos comemos los chorizos de mi cuñaito y las cervezas de mi cuñaita, y los cubatas que los pague el Diogenero mayor de la familia, mi suegro.
Besos y abrazos.

Luis Mi, ojala pudiese pero va ha ser inposible, ahora coge a la señora y venir a El Toboso, que tenemos una muy gorda montada el Sábado y el domingo, con tracas, y cohetes (el yerno se dedica) a los temas esos.
Anda que nos lo pasariamos mal ¿eh?
Un abrazo (si estás por el centro vente a desayunar a las 10 y medía)

No podía, tenía inspección de trabajo, en Ramirez de Arellano.
La próxima semana.
Un abrazo campeón.