MINA DIOGENES: Hola Jovita, no estaba perdido, han venido a traer...

Buenas noches.

Os cuento: Marce ha estado casi en la puerta de mi casa y al final se ha ido sin pasar a por los chorizos...... Marce has perdido la oportunidad de tener la exclusiva, mira que no pasar por lo menos a saludar, no me digas como el Morón que dómde vivo, porque venías con guía.... espero que no vuelva a ocurrir, pero que también venga Pili.

Abrazos.

Feli, buenas noches ¿y puede saberse qué hacía Marce en tu pueblo? Si el palacete está en Mestanza... no me digas que se ha perdido. Tampoco es tan raro, acostumbrado a la capi, llega al campo y todo le parecerá igual.

Hola Jovita, no estaba perdido, han venido a traer a mi hija, venían de pasar la tarde en Puertollano. Unos de futbol y otr@s..... se fueron a tomar café, pero se lo han tenido que poner en un cazo y no pequeño.

Abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y cuál ha sido la causa de poner el café en un cazo? ¿Se fue la luz? Qué preguntona soy...