Cubero, me suena el apodo El Cano, no se de que, creo que en casi todos los pueblos habia alguien que lo llamaban así, si teniamos familia lejana en Puertollano, recuerdo ir con mis padres a su casa, no se si son los que refieres, ¿se llamaba el padre de ese chico Germán? los nombres de las calles se me han olvidado, a Puertollano voy poco, mi hermana hace muchos años que vive ahí, pero nos vamos todos los hermanos en casi todas las vacaciones a Solana del Pino que es de donde somos y ahí nos juntamos.
Besos Pepi.
Besos Pepi.