1957 Belen viviente, MINA DIOGENES

1957 Belen viviente, a la izq de pie con velo negro Bonifacia (abuela de Mari Limón), mas hacia la dcha (la del jersey con botones blancos) es Angelines de la zapatera, a su lado Dña María profesora (tambien con velo negro), la de la chaqueta a cuadros la profesora María Rosa, y el que esta de pie a su mano dcha, es Emilito de pastor (el del gorro negro con filos blancos)
Que pena que todo esto se ha perdido.
La deshumanización de las personas no tiene límites.
B+a.
Esperame que llego en 10 minutos un beso Antonia.
Vinagrilla por aquí parece que también "fai un frio que escaraballa el peyeyu ".. (eso es bable de Villaviciosa, la capital manzanera de España... y donde cada año El Gaitero nos recuerda que consumamos su SIDRA... con el eslogan de: sidra campan el gaitero famosa en el mundo entero ".
Y donde nos fuimos desde Diogenes.... los cuatro hermanos con mis padres.... a los 18 años mios... nació alli mi Mari Jose.

Las gentes de entonces se iban a America a trabajar. y por eso la sidra se exportó para...
Esta foto es la única que tengo de pequeña, en el foro.. me gusta mucho. Solo han pasado 52 años... y gracias a la solidaridad de Luisina, de mi quinta. he podido ver a mi abuela La Bonifacia, jamás he visto una foto suya. y me hablais mucho de ella en los encuentros. Murió como mi madre joven; a los pocos años de llegar a Villaviciosa. Jamás se adaptaron a la tierra a la que nos fuimos.. ni a sus comidas costumbres....
La Señorita Maria Rosa hace unos meses en el paseo de Puertollano.. me contaba...
Mari Merce, veo lo bien que lo pasásteis en el día de Navidad y que tu madre acompañada de sus nietas os amenizaron con los villancicos de lo lindo, a tu madre además de gustarle ver el video de la romeria le emocionará, nos emociona a todos y más a nuestros mayores que tienen la suerte de seguir vivos, Diógenes ha sido gran parte de su vida.
El día de Reyes teneis celebraciones a lo grande ya que se os juntan muchas cosas a la vez y tu hermano se pondrá....... ¡regalos dobles!.
Un beso para todos...