Ahora estoy un poco atareado, estoy de obra en el, piso, así que paciencia, matapollos
Pero seguimos con la lucha diaria jijijiji,
Ahora estoy un poco atareado, estoy de obra en el, piso, así que paciencia, matapollos
Luismi saludos para vosotros también, has adelantado por el teclado. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy solamente nos ha saludado hasta el momento, Pepe.
Cielos claros de momento en el cielo Manchego.
Vamos a por el viernes.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días a los madrugadores. Todos durmiendo por lo que veo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Sin novedad seguimos. Cielo despejado y temperatura fresquita a estas horas para calentar bien según va entrando el día. La lluvia sigue desarrollanda. Buen día para todos. Abrazos
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas y pido a nuestra Virgencita que siga cuidando a una persona muy especial.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Otra mañana entretenida, con los chicos de los colegios de Collado Villalba. Hoy alevines y ya mañana cerramos la semana con los benjamines, los más chiquitines.
Un rato de tele y luego a la cama.
Os deseo a todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Pepe, el cuñaito Manolo, Adela y Pedro, y el primo Miguel.
Sin novedad en el Alcazar, seguimos con temperaturas veraniegas.
Vamos preparando viaje a tierras manchegas, el baul, casi está preparado.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días a todos los diogeneros por el mundo, especiales para Pepe, el primo Manolo y Adela y Pedro y para los que saluden después, vamos al alto Tajo de pesca, espero no coger las truchas con la mano este año como siga sin llover, los ríos bajan escasos de agua, abrazos
Buenos días a los madrugadores. De momento parece que no hay nadie por las calles del pueblo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con la misma canción desde hace mucho tiempo con la falta de agua. Hoy el cielo sin novedad, limpio y sol. Buen día para todos. Abrazos
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita, sigo pidiendo a nuestra Virgencita un favor muy especial.
Un beso y feliz descanso.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Pepe y LuisMi.
Cielos despejados y la temperatura es de 8°.
Dicen, no sé yo si será verdad, que para el viernes dan agua.
Nosotros, los pueblos de la sierra pobre, tenemos el sábado un encuentro con el obispo cardenal de Madrid D. Carlos Osoro e igual tenemos que ir cargando con el paraguas y chubasquero, ojalá.
Feliz día y ya pronto tendremos nuestro encuentro con la Virgencita de las Minas y seguiremos recordandola ... (ver texto completo)
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, y Pepe.
No hay manera de artisbar un tímido indicio de lluvia, no sé lo que pasará con esta sequía.
Vamos a por el miércoles.
Feliz jornada para tod@s.
Buenos días a los madrugadores, Manolo anda ya por las calles del pueblo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Sin novedad en la climatología, seguimos con el cielo limpio y la ausencia de lluvia. Mal panorama tenemos en el horizonte. Buen día para todos. Abrazos
Nací en la calle Aduana, muy cerca del ayuntamiento. Recuerdo una tienda de pasteles llamada la Almagreña, y un bar llamado la Gabriela. Existen aún?
Hola paisano."La Gabriela" estaba en el comienzo de la c/ Aduana, era una pasteleria muy famosa de los años 70, hacia finales de la decada de 1970 la pasteleria cerro y acabaron tirando el edificio y construyeron pisos, los bajos del nuevo edificio fueron convertidos en tienda."La Gabriela" era un local bastate grande y habia mesas y sillas para sentarse y consumir cafes y pasteles. El bar que mencionas no lo conozco. Frente a "La Gabriela" habia un cine que se llamana "Imperial", el cine debio cerrar ... (ver texto completo)