Buenas noches para todos vamos a descansar a la camita.
Un beso
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy ha parado la lluvia, pero ha seguido el viento y el frío.
No ha habido partidos para arbitrar, pero en la tele estoy viendo el partido de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Mallorca, que de momento gana por 0 a 1, y va decantando a su favor el pase a la final.
Os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Hola! Me llamo Isabel Castro Navarro y vivÍ en Mina Diogenes hasta el año 1968. Mi padre era Miguel Castro, era jefe de talleres y mi madre Isabel Navarro. Me gustaría ponerme en contacto con alguien de aquella época, o si alguien se acuerda de mi, por favor que me escriba o me mande algunas fotos. Mis amigas eran Mª Carmen Calero, que vivía en el poblado, Jovita Vozmediano y Mª Cristina, que vivía en una finca frente al pozo nº3. Estudiabamos con la maestra doña María y su madre. Espero recibir ... (ver texto completo)
Isabelita tus amigos eran Ramón Barrera Gómez y Pedro Ruiz Peces.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy parfa el cuñaito Manolo, Felicidad, Pepe y el primo Miguel.
Mañana soleada y fría en Puertollano. Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Poco tiempo pero muy intenso
Buenos días Rafi. Es lo que tienen estos viajes programados. Nos permiten disfrutar de poco tiempo juntos, pero bien aprovechado. Yo también me alegré mucho del encuentro. Un beso
Buenos días a los madrugadores Manolo y Feli que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Sigue el tiempo revuelto por aquí con mucho viento, agua y nieve, que ya era hora. También el frío aprieta. Buen martes para todos. Abrazos
Hoy tendremos cielos despejados, la temperatura actual es de 1 grado y llegaremos a máxima de 11 grados, matapollos
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy el tiempo ha sido de invierno total, con nieve, lluvia, viento y mucho frío.
Ha habido que salir a hacer unos recados, pero donde mejor se está es en casa.
Que paséis todos una plácida noche.
Hasta mañana.
Besotes.
Aunque con un dia de diferencia, felicito a Adela por su cumpleaños, qu4e cumplas muchos más y te podamos felicitar.
Saludos a Feli, hoy la más madrugadora Pepe, Miguel, Luismi, Adela y Pedro y Rafy, paisanos que hasta ahora han vistidado el pueblo. Os deseo buen descanso y hasta mañana.
Buenos días ya descansada del viaje a Cantabria.
Lo hemos pasadomuy bien y he tenido un encuentro corto pero. luy bien aprovechado con Celes, José la vinagrilla y Pepe.
Un beso para todos y voy a intentar colgar la foto de Pepe pero de momento no me dejan
Poco tiempo pero muy intenso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, Felicidad, Pepe, y el primo Miguel.
Ha estado lloviendo durante la noche, ahora está el cielo nublado, a ver si sigue lloviendo. Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Buenos días Pepe, estábamos escribiendo a la vez, un abrazo
Buenos días a los madrugadores. Feli anda ya encendiendo la lumbre en este lunes frío con viento y lluvia. Aquí también nieve en cotas altas. Es el tiempo de ello y que no falte. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día para todos. Abrazos