Compramos energía a futuro

MEMBRILLA (Ciudad Real)

MONUMENTO A LA MUJER

Como componente del tohu reconozco nuestra derrota,y aprovecho para dar la enhorabuena al niutin.pero tambien digo que no se haga demagogia barata porque creo que la actuacion del tohu fue superior a la del jopetokillo.porque si mi memoria no me falla no vi a nadie de dicho equipo el sabado al mediodia en el peri o parada claro estarian arreglando retretes,porque empezar a beber 6 horas despues que el rival asi nos gana asta mi primillo.por eso digo que cuando se cuestione a mi equipo se haga objetivamente y tengan en cuenta que nuestra jornadas empiezan los sabados a las 13,30.y por ultimo digo que somos un equipo unido,un cordial saludo del hombre de confianza del mister. ... (ver texto completo)
El tohu a sufrido una de las mas duras y apabullantes derrotas desde que se fundo. Al parecer el torneo de santiago le quedo grande y demortro mas aun que el equipo esta totalmente desunido. Hay que destacar el buen papel del jopetoquillos, que inicio su andadura el jueves. El niutin resurgio y vencio, pero no como equipo sino con individualidades. Y el siempre duro y correoso mambo dio la cara y la talla desde el principio hasta el final en todo momento.
Bochornosa actuacion del tohu, enhorabuena a niutin y no digo mas porque m voy a acostar.
A los umbrales de una fiesta tan fantastica como es la celebracion de Santiago patron de España.pido a todos los equipos de la drinking league que hagamos el maximo esfuerzo para rendirle un homenaje a nuestro dios FUEGOS que nos salvo del garrafon.Y animo a mi equipo que es el mas glorioso que de una vez por todas callemos todas las habladurias que cuestionan repetidamente nuestro potencial y liderazgo de esta gran liga y mas, ahora que venimos de diversos territorios nacionales de encontrar nuestro ... (ver texto completo)
FRAGMENTO FINAL DEL "TERCER LIBRO"

Fuegos se sintió complacido y bailo y bebió junto a los Destilados y se emborracharon, cantaron el Cotton Eye Joe y la Llama del Alcohol Imperecedero volvió a brillar con toda su fuerza, y como muestra de agradecimiento por la devoción que había crecido entorno a él envió al Profeta Astro 13 para dar a los habitantes de Membrilla la formula de una gran pócima; esta consistía en mezclar Vino Tinto con Agua o Gaseosa, añadirle azúcar y pequeños trozos de Melocotón. ... (ver texto completo)
Este memsaje va dirigido a la raza deltohu:"chicos tenemos que dar todo lo que tenemos dentro en la gran batalla que se presenta a nosotros este fin de semana, llamada la batalla de santiago, solo espero y deseo que deis todo lo mas que podais de vuestro higado de lo cual no dudo que lo dareis y sobre todo que ganemos esta batalla poniendo de nuevo el nombre del tohu en los mas alto de tan significativo dia.

Un saludo de vuestro delantero centro.
6 666 666 666 666 y el mal estendio su red . y dijeron este quien es el heredero del mundo, hay que matarlo. todas las grandes empresas.per666enecen al 666. te te te te te te.
Equipos de la drinkin league, tras un inicio de verano algo inestable, se aproxima ante nosotros una competicion un tanto especial y muy dura, mucho hay que luchar para ganar ya que todo se decide aun partido. Mas este año al ser fin de semana cabe la posibilidad de que los equipos participantes opten al triplete. Por si todavia no lo sabeis me refiero a santiago. Algunos equipos se van esta semana de concentracion a benidorm, otros a fuengirola, para preparar el gran torneo. La semana que viene ... (ver texto completo)
Lo de gran actuacion sobra, porque fue bastante mala y poco imparcial...
Quiero decir al componente del tohu, que como ellos mismos dicen un equipo es un equipo, y lo vuestro es de todo menos un equipo, porque nunca estais los 6 juntos. Con tantos componentes por fuerza siempre tiene que quedar alguno, eso no tiene ningun merito. Incluso alguno de vuestros componentes osa a no salir algun sabado, total falta de respeto y traicion a fuegos. Y todavia decis que ganais... Por favor, si de 6 que estais 4 sois unos calzonazos que en cuanto viene la amiga... El merito es de ... (ver texto completo)
Llevas razon, anoche despues de realizar una gran actuacion dirigiendo un partido de futbol 7, me dedique a repasar los manuscritos encontrados en el santo lugar del "bar niño arroyo" y descubri que la profecia decia lo siguiente:“cuando los mortales pierdan su sed y la sobriedad venza, el mundo caera y algo oscuro y siniestro surgira”.
Compañeros de la drinking league,ya tenemos ante nosotros otra durisima jornada,como componente del toju me siento obligo hacer un triplete,pues los vinculos que me atan a fuegos son muy grandes,espero que de una vez por todas mi equipo encuentre un rival de su categoria,ya que el mambo es un equipo de rachas,el niutin es un efimera ilusion y por ultimo el jopetokillo el unico equipo de la liga que como los sabados en su casa algo muy lamentable que hace que baje su nivel considerablemente,por todo ... (ver texto completo)
Creo que la profecia esta mal, yo como componente de una de las grandes razas creo que es la siguiente: "cuando los mortales dejen de beber, algo oscuro y siniestro surgira en este mundo y lo cubrirá de sombras".
Una leyenda dice que ayer, jueves 8 de Julio, tres intrepidos avistaron al profeta ASTRO sentado, nada mas y nada menos que en el parque del espino al lado de otra persona promulgándole la doctrina de Fuegos. Esta persona, aunque al principio era reacia, al final, como toda persona de hígado limpio cedió y se cuenta además que esa persona se dará a conocer este fin de semana a los miembros de las tres grandes razas.
LIBRO SEGUNDO

LOS DIAS OSCUROS- PARTE PRIMERA

Durante mucho tiempo los Destilados (hijos de Fuegos) vivieron en beatitud a la luz que desprendía Membrilla y sus gentes; y por encima de todos ellos deslumbraban como el sol en lo alto del horizonte las tres grandes razas. Los miembros de Tohu, Mambo y Jopetoquillos servían y honraban a Fuegos y predicaban con su ejemplo la doctrina del único al resto de los mortales. Durante todo este tiempo todo fue felicidad y fiesta y el nombre de Los Desposorios ... (ver texto completo)