Virgen del Espino..
Un aplauso para todos los membrillatos que son los mejores!
Tienes que pinchar en la la primera pagina,debajo del todo en insertar nuevos datos,pinchar en "aqui"luego en añadir foto ,cuando salga "examinar",vuelve a pinchar y añades lo que tengas en tú ordenata,¡¡ suerte !! saludos del "minero" desde valencia.
Soy un membrillato que falta de ahi 50 años pero os quiero.
Soy un membrillato no de La Membrilla sino de Membrilla y me gustaria saber como se insertan fotos en esta pagina para poder enviar unas cuantas de nuestro pueblo.
La torre del reloj ha sido derruhida y construida de nuevo a imgen y semjanza de la anterior, incluso mas alta y mejor, era y es buque insignia de nuestra población, pero a mi humilde opinión no se han perdido esos aspectos arquitectonicos pues no hera monumento historico.
Viva membrilla! yo soy de madrid y voy los veranos alli y me lo paso mazo de bien, la gente es la mejor.recuerdos a todos los membrillatos.
La verdad es una pena que las norias que nos servian para sacar agua y hacer fructuosa nuestra tierra, sean abandonadas de esta manera. Agricultores y ayuntamiento cuidar nuestro patrimonio agricola, o se os olvida que la base de nuestra economia es la agricultura y debemos estar orgullosos de ella.
Parte de la historia que se cuenta en esta página web está un pelín manipulada ¿no?
¡¡si se ve el coche de los "municipales"-¡¡está mal aparcado!!
¿que pasa con la peña de membrilla?
Los que estais ahí,tambien podeis poner fotos,que no las ponga solo un forastero.
¿queriais fotos? -¡¡tomad fotos!!
Saludos de un valenciano de origen membrillato ."el minero"
un abrazo a todos.
Esta foto solo muestra el nuevo campanario,el antiguo estaba destrozado.
Espero que se aclare el contesto de la "afoto".
Que es eso? no se ve nada. Poner otra foto porque se pierde todo el encanto de la ermita.
Debeis cuidar más esta página si quereis que la gente reconozca y vea lo emblematico del pueblo.
Me parece que os estais pasando con mi pueblo. La gente es como en todos sitios, hay gente buena y gente que no lo es tanto. Pero sigo pensando que es el mejor pueblo del mundo.
Es la primera vez que visito esta página y me encanta proque soy una membrillata de los pies a la cabeza.