Banda de Música Virgen del Espino
Hola membrillatos soy nuñez un fontanero de membrilla
Mi nombre es Manuel y quiero saludaros a todos los que
Os encotrais fuera de nuestro pueblo por mi oficio,
Conozco a mucha gente tanto por su nombre como por el <apodo<
Por lo tanto aqui te neis un amigo.
No hablemos de los municipales de membrilla, ademas de no saberse las leyes que rigen en castilla- la mancha, lo unico que saben hacer es atemorizar a los niños y ponerles multa cuando estos se suben a los bancos o pasan con la bici en zona peatonal, no tienen otra cosa mejor que hacer, ¿y cuando roban algun banco? no se hacen cargo.
Saludos a todos los manchegos en especial a los membrillatos desde Londres, estoy de vacaciones y soy de alli.
¿qué pasó aquel dia que unos mozos cachondos tiraron detergente en la fuente?-jo,jo,jo, y no fué en el dia de los santos inocentes.
Bromas aparte,saludos a toda la peña de membriila.
Soy medio Membrillato, mis padre son de aqui un saludo para todos.
Anda cuñado quien te lo iba a decir a ti que hasta en internet te ivamos a ver.
Eso que tambien es mi cuñado.
¿ Todavia está "canque"en el molino del rozuelo?- Lo digo porque falto de la Membrilla bastantes años.
Saludos a todos los membrillatos desde NEW-YORK.
Me quejo porque siempre que voy a ver a la virgen del espino nunca esta abierto el cerro y no entiendo porque,ni que estuviera prohibido subir.haber si nuestro alcalde le este comentario y hace algo al respecto.un saludo.
Yo subi arriba de la torre cuando se abrio unos dias para que lo viera todo el pueblo y os digo que merece la pena subir 50 y tantos escalones porque tiene unas vistas muy bonitas.un beso para los membrillatos.VIVA LA VIRGEN DEL ESPINO!!!
Para el valenciano,si quieres dejar las rencillas lo que tienes que hacer es no descriminar a la banda virgen del espino,me parece que tu ni eres musico ni eres nada,un verdadero musico no desprestigia a otro.un abrazo a los membrillatos.desde que me enterado de que existe esta pagina me meto muy amenudo.VIVA LA VIRGEN DEL ESPINO!
Soy un valenciano musico gran erudito de membrilla.vamos a ser serios y a dejarnos de rencillas.no hay que ser ningun KARAJAN para ver que a la banda del espino le falta,entre otras cosas,clase y saber estar.
Mi sincera enohabuena por tener dos bandas!VIVA LA BANDA DE LIRIA!
A ver si vamos añadiendo fotos nuevas eh...!un beso a todos.
Soy de manzanares , y aprovecho esta ocasion para alabar al pueblo en todo su contexto, humano, obrero, generador de riqueza, divertido a la hora de hacerlo, etc., me encuentro vinculado tanto laboral como de amistad con mi pueblo vecino y mesiento mas identificado con esta membrilla, que aunque pequeña es muy grande, que con mi pueblo al que
Considero frio, señorito, y poco arraigado a sus tradiciones y costumbres. No reniego de mi tierra ni de mi sitio, pero mesiento mas de al lado que de aqui. ... (ver texto completo)
Respecto al gentilicio de este marvilloso pueblo creo con mi humilde conocimiento que no es de membrillenses sino el de membrillatos o membrillatas por lo menos es por lo que nos conocen en todos lados y ademas creo que la mayoria de sus habitantes se consideran MEMBRILLATOS no membrillense y yo soy un MEMBRILLATO. ¡VIVA MI PUEBLO! ¡VIVA MEMBRILLA! Y... ¡VIVAN LOS MEMBRILLATOS!
Solo quiero añadir un comentario,sobre las bandas ,deberian unirse las dos y dejar atras viejas rencillas y rencores ,de unos y otros seria lo mas bonito,y dejarse de tonterias,si una toca mejor que la otra ,cada una hace lo que mejor puede y sabe,pero sobre todo con un gran sacrificio.VIVA MEMBRILLA Y SU PATRONA.UNA MEMBRILLATA SALUDOS A TODO EL que ME LEA Y FELIZ NAVIDAD.