La otra cara de la moneda
Yo creo que esta parte del pueblo está muy bien.
Un saludo a todos.
Que de manzanares era la niña,y el galan que la lleva de la membrilla
- lope de vega y carpio 1615 -.
Un saludo para la chica de retuerta del bullaque. Se que estas alli muy sola trabajando a ver si algun dia te hago una visita para hacerte compañia y tomarnos un cafe.
¡viva la virgen del espino! ¡viva!
Hola soy un catalan que va muchas veces de vacaciones por alli saludos a:francisco,juan,manolo palomo zoilo etcc soy david recuerdos.
Joaquin,guardame unos tomates,de esos que tienes tan "guenos"para cuando vaya a membrilla.
Un fuerte abrazo de toda tú familia de valencia.
Yo soy de membrilla y es un orgullo ser de ese pueblo que quiero y echo mucho de menos y aunque no vivo alli lo tengo en la mente todos los minutos del dia ha todos los membrillos´,FELIZ AñO NUEVO.
Un saludo desde Retuerta del Bullaque, a todos mis paisanos de Membrilla,y en especial a mis amigas de siempre. Estoy deseando ir a pasar las navidades y a comerme las uvas a la plaza. Feliz ano nuevo a todos.
Como uno de los pioneros de la pagina,quiero decir que ya me aburre un poco el tema.dejazlo ya vale?
Pero que bajo as caido,como que las dos no tocan lo mismo,mas que vosotros toca la bvde siempre que les veo pasan tocando y vosotros con el pito debajo del brazo,verguenza os deveria de dar ellos tendrian que cobrar mas que vosotros,porque se cansan el doble.
Perdona, las dos no tocan los mismo: la bmve(bande de musica virgen del espino toca lo mismo siempre) pero la ammec tiene un repertorio variado.
Falta la foto de un monumento, que creo que también es importante en Membrilla: el Convento de las Monjas.
El texto anterior tiene razón, soy musico y tengo buenos amigos en las dos bandas. Nunca he tenido ningun problema con nadie ni creo que lo vaya a tener por el buen rollo que tenemos. Dejaos de tonterías, yo no toco por dinero ni creo que lo haga ninguno de lo que conozco. Vamos a ser amiguetes¿ok?
Me habian hablado de esta web pero la verdad no sabia que podía tener comentarios tan bajos y vergonzosos. Las dos bandas estais dando una imagen penosa. No deberíais llevaros así porque todos somos membrillatos. Mostrad un poco de educación y haced que el caracter de un músico no se identifique con todo lo que pone en esta página.
Esa casa es la casa de don francisco.