ANTIGUA INSCRIPCIÓN DEBAJO DEL ESCUDO - FOTO MINAS
Hola amigos, somos unos chico de Membrilla. Por nuestra parte creemos que lo que realmente hace falta en este pueblo y que, además no se esta teniendo en cuenta, es apostar por los grupos que esporadicamente estan haciendo su musica en locales mal acondicionados y nada seguros, viendose asi perjudicada el seguimiento de las mismas. Solo es una opinión, nada más. Salud y rock ´no´pop.
ViVa los Membrillatos. Un saludo para todas aquellas personas que conocen Membrilla y viven fuera. Y un gran saludo para aquellas personas que nacieron en Membrilla, y por causas ajenas tuvieron inmigrar a otras ciudades.Un saludo de una Membrillata que adora su pueblo.
Fran tu siempre tendrás mi corazón,un día me lo robastes, y sin el yo muero por tu amor.
Yo también adoro membrilla y cambiaría el refrán ese que han puesto y yo diría para bares membrilla y para chicas guapas manzanares.
Ole los de las cornetas de San Juan, despues de lo que habeis ensayado, lo hareis muy bien.
Ole membrilla y su gente.
Ole, ahi la virgen del Espino, no hay otra tan guapa como ella!
Un saludo para Blas y Arantxa que se casan mañana día 3 de abril. ¡¡FELICIDADES!!. A ver si deja de llover un rato, por lo menos para la boda.
Un saludo para los que estan haciendo el curso de informática.
De vez en cuando me doy una vuelta por ésta página, a ver que se cuentan mis paisanos. Ah, soy la hermana de Blas, Mari.
Marisa soy fatima lo siento pero esq nose quie eres.
Si alguien conoce a manu edu (cupidos en carnavales darles recuerdos de parte de sonia y fatima de badajoz.
Un Saludo a los nuevos miembros de la banda de cornetas y tambores de la Hermamdad de San Juan.
Bueno yo quiero saludar aqui a mis amigos musicos como PePeZ, PoLlErO, CaMpEz y otros que son musicos que tocan la Z_bomba.
Los de la banda de Emilio Cano llevan razón,los que hablais en este foro no conoceis nada de la historia,porque sois muy jóvenes.Dejaros ya de toterías y reconocer de una vez que son mejores que vosotros.Un saludo a Jesús Manuel.
Somos cris, marina, y marisa de 3ºB, que nos estamos aburriendo mucho en la clase y nos queremos ir a Segovia, nos lleva alguien? que nos contesteis mucha, mucha, munchisma gente.
Hola fati soy marisa, estoy en tecno y hemos visto tu mensaje. Xao guapa y que no me pasa nada.
Hola carlos soy tu tia he leido tu mensaje del fonta .espero no te salga novia por internet.estudia pitufino azul.