Calle San Roque
Sigue asi rechi (antonio) que lo haces muy bien que sepas que estas muy bueno de una chica del insti.
No se si es que aquí kitan los mensajes pero puse uno y ya ni sale...
Viva Membrilla, el Paseo del Espino, el Pato, el Molino...todo!! pues no tengo ganas de estar yo ahi ya...mare mia!!! un besazo enorme para toas mis amigas: Montse, Noelia, Sanz, Manoli, Inma, Mari, Joaqui, Xuxa, Marisa, Ana, Luci, Laura y Macea, que son las mejores! y para to el que me conozca!! que tengo unas ganas de veros ya...Os kiere mucho: la Ro. VIVA MEMBRILLA Y A por LOS DESPOSORIOS 2004, jeje!! Mua.
Donde está el subdesarrollo? Manzagata, acaso no sabes que Manzanares es lo que es gracias a Membrilla? No metas cizaña. Sabes lo que dijo uno? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. No se de que estás orgullosa... Acaso hay algo vanguardista en Manzanares? El castillo de Pilas Bonas? un castillo falso, sacado de un corral de mulas? o la iglesia del gran teatro, que es la más fea del mundo? Si no te gusta algo de membrilla, estamos de acuerdo, pero no te metas con la gente de este pueblo, ... (ver texto completo)
Yo nunca he dicho que me den asco los membrillenses y mucho menos les tengo envidia, porque quien coge lo pequeño y subdesarrollado pudiendo tener lo grande y vanguardista? pues eso...
By: manzanareña orgullosa.
Esta noche estreno; si si si; ya lo tenemos.himno oficial.
El jopetoquillo ayer sufrio la mas dolorosa derrota de su istoria,fue superado asta por el mambo en la clasificacion,no ay que decir nada de la amplia victoria del gran equipo TOHU.

}FUEGOS.
Esta noche ay estreno en el pato del himno oficial de la drinkin league.

El mister del tohu.
Anuncio: escribo para decir que el emilio del mensaje anterios es mentira furros

P.de: lo de los tonos va en serio eh.
Por favor por favor, donde puedo conseguir el tono de son' lonley tocado por saxo y el himno de la drinking league. Lo necesito con urgencia. Mi correo es el siguiente: aliado_de_fuegos@dametupoder.com.
Oh vuestra merced, seria mucho pedir que dictase el lugar y hora en el que a estos tres grandes personajes por nuestra villa les podamos ver.
Mayte, Mari Carmen, Helena, Anota, Thais, Jacin, Juaki, Laura, Teresa, Mari os quiero, sois lo mejor chicas! Ya pronto nos vemos y nos pegaremos alguna fiesta! Un besito a todas.Patry.
No e ido a este pueblo, pero me gustaria mucho porque m ablan muy bien de el.patri invitame a membrilla!niky.
Esa calidad de la foto!!
Viva la banda San Juan y los buenos que algunos están!