La Virgen del Espino de procesión.-foto Chalarán
A sido el, yo lo vi.
Una curiosidad ¿Como se puede llamar una persona cullas iniciales son b,b? ¿Bartolo Bascon? ¿Benuncio Bermejo? Estoy totalmente intrigado.
Acaso puedes negar que copias de forma totalmente descarada a Heroes del Silencio se escriba como se escriba. Es como si saco una discon con las cancioens de Visbal y en vez de "abe maria", digo "abe rufina" y el resto todo igual.
Membrilla se llama membrilla proque en la ocupación del Imperio romano en el siglo 2 antes de Cristo, el Centurión romano en la zona, dio nombre esta región inspirandose en el suyo: Octavo Membrino Augusto. La llamo en primer lugar "Membrina" en la que tenia intereses agrarios, sobre todo en el cultivo de melones que eran exportados por todo el imperio romano.

Ramon Perez -historiador, fuente "Historias de la Mancha".
B.B. Haber si aparte de leer lo que pone lo entiendes. Yo no digo que lo anguo sea malo, ni nada de eso. Le comento a la persona del mensaje que hace referencia a la Feli que ha cerrado. Solo le informo, a si que no cambies mis palabras y no me insultes, que me has llamado sinaco.
Esto si es una foto que contempla lo bonito que es nuestro rezuelo.
Poyero tiene arte para tocar el tambor.
Ese reloj es tan impresionante como la fuente de los leones, y la fachada del ayuntamiento, televisiones de todo el mundo se hacercan a observar su original arquitectura poligonal y su belleza de colores.
Creo que no deberia haber esta rivalidad entre Membrilla y Manzanares. Yo soy de Manzanares y cada uno tiene sus tradiciones. En Manzanares tenemos una gran importancia en la historia, por el paso de las tropas de Napoleón por el pueblo. En este pasaje de la historia los soldados quedaron encantados con nuestras mujeres.

Murci.
Abel,me impresiona que un heavy como tu bailase en el molino bacalao,pero como eres un mundo de sorpresas pues...como es eso que el sabado 26 es san isidro xk ya lo fue y esa berbena me parece...absurda,creo!
En vez de decir una niña del insti di tu nombre o te da miedo.
Cuando despiertes sentiras que el tiempo perdido ahora ya queda atras.ahora tienes que empezar de nuevo, ahora tienes que imaginar que vives en un mundo perfecto, sin miedos. Ahora despierta, tu vida se te va...se te va; dime, compañera, que nunca abandonaras, que continuaras. Se que nunca llegara ese dia en que sea para todos igual, cuando esto termine volverás a soñar...y al final, solo al final podras volar, te aclamarán, ya lo veras. "Cuando Despiertes" (Causa Perdida) By Sherydan love.
Choco Municipote.
Hay como me gustaría a mi estar en el cerro del espino este verano con uno que yo me se.
>y en el tiempo que dure tu sonrisa no te podré olvidar, y han pasado los días, y tu nombre permanecerá, dime por que llora ahora mi corazón? te he escrito esta cancion como recuerdo de un adiós

>dormí y he entregado mi noche es para ti, en ella he puesto todo mi empeño, es mi amistad y es para ti, recuerdas? escapé de aquí...

*´¨´)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´
(¸.•*~>me parecen preciosas sus letras.