Iglesia de Santiago el Mayor (s. XV)
...illa, illa, illa...Membrilla maravilla. Ole, ole esos chicos de Sherydan, animo y animo sobre todo a ese nuevo guitarrista, Antonaya que es guapisimo, ahora si vais a triunfar.
Si que era Abel el que cantó la canción, y calro que canta muy bien, igual que su hermano Sergio.
La dirección del JOPETOKILLO C.F anuncia que su hasta ahora secretario técnico, CHULE, ha sido relegado del puesto y se le ha adjudicado el muy onorable puesto de utillero suplente, debido a su lamentable actuación en este fin de semana.
San juan es la mejor.
Florentino anuncia que tiene un fichaje galactico para este verano ,ha sido duro elegir pues hay varias chicas con ganas de jugar conmigo pero creo sinceramente que escogido la mejor.
Hola, ¿quién era el chaval que se subio a cantar el sabado en la vervena de san Isidro la canción Sabor de Amor? Hacia tiempo que no escuchaba de cantar con esa delicadeza a nadie, estaba monisimo. ¿Es Abel o su hermano que tambien dice que canta muy bien?
Esa Laury. Un besazo muy gordo, que te lo mereces. No vendras a los Desposorios? No te puedes perder esas pedazo de fiestas...
Yo quiero saludar desde hospitalet (barcelona) a toda la gente que me conoce pq vamos a estar mucho tiempo sin vernos.
Besitos Laury.
Foto estupenda,pero el servidor la ha colocado muy pequeña.
Fdo: el minero-chalarán.
Fustigado me hallo tras observar que mi marcha de tan magnifico municipio es dolorosamente inevitable, mas un rayo de esperanza campa por mi corazon tras saber que pronto, muy pronto regresare de mis andanzas para por fin instalarme aqui. Solo decir hasta pronto compañeros. Muy muy pronto nos veremos. ARAGORN.
Desde la lejania me someto a tus palabras mas me uno para disputar tan gran partido en esta maravillosa villa. Desde levante, un saludo y el finde que viene nos veremos.
Viva poyero y lo salao que es,me debes unos chistes,e? que esta semana santa no nos vimos casi.
Viva el pato y el molino!! y sobre todo los pivitos que alli se ven!jeje.UN recuerdo para todos los que me conocen que sabeis quien soy. Fdo:la mostoleña.
Habla el capitan del tohú, despues de noches de insomnio, de fines de semana con la boca seca con un pensamiento solo en la cabeza y una llamada de mi dios fuegos, acudiré como oblegación que es la semana que viene al gran partido que se celebrara en la villa de membrilla donde estará el equipo del tohú al completo con el estatuto en la mano y mas unidos que nunka ganaremos a todos los que se nos pongan por delante.
Señor alcalde me daria vergenza ser tu qitalo y pon policias mas listos que choqillo y compania son muy mu muy.