Cruz de los Caídos
Esto va para las chicas que me querian conocer que les diera mi dirección para juntarme con ellas y ya lo he echo pero no recibo repuesta es mentira y con los sentimientos de la gente no se juega.adios.
Una pregunta desde cuando se escribe vino con "B", porque esque ahora mismo estoy intrigao.
Me gusta que la aficcion por el futbol siga en verano, ANIMO DRINKING LEAGUE, por cierto un saludo para blas el del kiosco.
Es pequeña porque estará hecha con mucha calidad de imágen y el servidor solo permite un determinado número de kbytes. De todas formas no deja de ser buena la foto.
Como magnifico y unico componente del mambo, me honra decir que ha llegado el momento esperado, nadie confio en este club cuando fue fundado y ademas de criticas recibi abucheos. Mas ahora despues de una larga e inestable temporada el club y "todos sus jugadores" se encuentran en un momento de forma excepcional, tan excepcional que ha jugado al duro nivel del tohu durante las dos ultimas jornadas esperando repetir en la presente. Espero y deseo que un club tan hunilde y luchador como este sea respetado ... (ver texto completo)
Eso,eso, que viva la perrilla!!!por esas noches buenas que pasamos en el pato.
Este fin de semana,con la llegada de nuestro gran capitan se vera a tohu con todo su potencial,y desmostraremos que hoy por hoy somos el mejor equipo,y que los uniquos equipos que nos pueden seguir desde la lejania son el niutin o mambo.
Los Placeres de la Pobreza
La vejez de los pueblos de estirpe divina
Y sus verdades olvidadas
La malilla de diamantes contra la hoja de palma
A través de la radio temblé
Y pagar con la moneda de la curiosidad
En el suministro de charas,
Masturbación de interrogantes para sólo escuchar
Un susurro de hilo de plata
Cegados por la voz de la inexperiencia
Nos arrastramos sin pensar.
A lomos del desierto hacia las cavernas,
Las huellas del peregrino me guiarán.
Mi ciudad estaba muerta antes ... (ver texto completo)
Abel es monisimo, besos amor.
Dejar a antonaya que no es vuestro.
Esras muy bien informado.
Me alegra saber que personas como el utillero de jopetokillo no tinen ningun peso en nuestra liga pues la desonra con sus lamentables actuaciones en el terreno de juego.
Espero que el mensaje dejado por el utillero suplente del Jopetoquiyo sirva como ejemplo de humildad y afán de superación, y por que no decirlo, como ejemplo de aceptación de las limitaciones personales, para algunos equipos de la Drinking League, cuyo autoestima está por encima de la vulgar realidad (Tohú, Mambo y Niutin).
Bebedor de bino,-!!el bino que tiene asunción,ni es blanco ni tinto ni tiene colorrr,blez,eblezzz.!!!
Como nuevo utillero suplente del gran equpipo JOPETIKIYO, quiero decir que acepto la degradacion dado mi bajon de forma. En un equipo tan competitivo no s epueden permitir estos baches, mas anuncio que m aplicare y luchare por una futura subida de puesto en este mi club.