Calle Rinconada de la Iglesia
El tohu a sufrido una de las mas duras y apabullantes derrotas desde que se fundo. Al parecer el torneo de santiago le quedo grande y demortro mas aun que el equipo esta totalmente desunido. Hay que destacar el buen papel del jopetoquillos, que inicio su andadura el jueves. El niutin resurgio y vencio, pero no como equipo sino con individualidades. Y el siempre duro y correoso mambo dio la cara y la talla desde el principio hasta el final en todo momento.
Bochornosa actuacion del tohu, enhorabuena a niutin y no digo mas porque m voy a acostar.
A los umbrales de una fiesta tan fantastica como es la celebracion de Santiago patron de España.pido a todos los equipos de la drinking league que hagamos el maximo esfuerzo para rendirle un homenaje a nuestro dios FUEGOS que nos salvo del garrafon.Y animo a mi equipo que es el mas glorioso que de una vez por todas callemos todas las habladurias que cuestionan repetidamente nuestro potencial y liderazgo de esta gran liga y mas, ahora que venimos de diversos territorios nacionales de encontrar nuestro ... (ver texto completo)
Hola,soy Maite,de Navarra(Pamplona)queria decir que mi familia es de alli,fui hace 2 años a verlos y me siento de ayi.Membrilla es lo mejor,y espero ir el año que viene.un basazo a todos de ayi y en especial a la familia Agudo y +.que os llevo en el corazon.
Un saludo para el poyero, que tocaba el órgano, de una manzagata,.
Pero que espabilado tienes que ser para pedir a los agricultores que cuiden nuestro patrimonio. Gracias a ellos Membrilla es algo. Deberias estar agradecido a este colectivo tan imprescindible en esta tierra. Para cuidar y mantener el patrimonio creo que deberias pedirselo a los politicos y agradecer lo que hay a los agricultores. Seguro que tu también le debes mucho a ellos.
Hola, es la primera vez que me meto en esta página y he estado leyendo algunos mensajes que he visto, y me parece realmente patético que esta página se utilice para desprestigiar ambas bandas de música. Todo el pueblo sabe que la banda se separó y se formaron dos, a partir se ahí cada una siguió con su trabajo de una forma u otra y cada una tiene su forma de tocar. No se por qué la gente se empeña en decir cual es mejor o peor, cada una es diferente, y creo que ya va siendo hora de que la gente lo ... (ver texto completo)
FRAGMENTO FINAL DEL "TERCER LIBRO"

Fuegos se sintió complacido y bailo y bebió junto a los Destilados y se emborracharon, cantaron el Cotton Eye Joe y la Llama del Alcohol Imperecedero volvió a brillar con toda su fuerza, y como muestra de agradecimiento por la devoción que había crecido entorno a él envió al Profeta Astro 13 para dar a los habitantes de Membrilla la formula de una gran pócima; esta consistía en mezclar Vino Tinto con Agua o Gaseosa, añadirle azúcar y pequeños trozos de Melocotón. ... (ver texto completo)
Un saludo para el juanan, el chacón, el Cejudo, el Jose, el Miguel, La monica,la Mar, la Tere, .
Un saludo para la mar membrillata ,esa si que fue una dama bien guapa en las fiestas de Membrilla!!!
Busco novio membrillato. ¿¿¿algún candidato?
Explicar en que consiste la verbena de Santiago??? a por cierto me invitais?
Somos isa y silvia de membrilla, recuerdos para los chicos de villafranca de los barros y a sus padres tambien y aver si venis pronto por aquí que tenemos ganas de charlar con vosotros tres. Paco, fati y sonia. Un besote grande grande. Jeje.
Este memsaje va dirigido a la raza deltohu:"chicos tenemos que dar todo lo que tenemos dentro en la gran batalla que se presenta a nosotros este fin de semana, llamada la batalla de santiago, solo espero y deseo que deis todo lo mas que podais de vuestro higado de lo cual no dudo que lo dareis y sobre todo que ganemos esta batalla poniendo de nuevo el nombre del tohu en los mas alto de tan significativo dia.

Un saludo de vuestro delantero centro.
Esa torre.