Iglesia de Santiago el Mayor. Foto.-Pedro Patón
Cuando es la feria de membrilla?? avisar si tocais o que??xao bsoss.
Claro que me vales, la´única condición es ser membrillato y tener entre 20 -25 añosok?
Bueno chicos, que nos vamos a tocar a Alcolea, es nuestro primer concierto con la nueva formación. Saldra bien, estoy seguro. Dejaremos el liston de Marmaria bien alto. Un saludo de Minaya.
Decirle al delantero centro del tohu que es un calzonazos como todos los miembros de su equipo. He de publicar, que el pasado domingo el tohu quedo roto y dos de sus componentes decidieron dejar el equipo buscando asilo en el mambo... Eso lo dice todo.
Por fin sale alguien a la luz que entiende de la drinking league, y pone las cosas en su sitio, ademas con mucha razon. Le invito a esta persona como delantero centro del tohu que soy a que viva en directo un partido de nuestro equipo, el Tohu.
Pedrito, soy tu prima joaqui, desde Madrid, y esa manzagata?.
Viva la banda de Jose María, seguro que en estos toros la gente se aburre menos. Besitos para todos los membris.
Como seguidor de la drinking league me he informado por varias fuentes y e segado a la conclusion de la clasificacion esta mal redactada pues todas mis fuentes apuntan a que eltohu es el equipo que comanda la clasificacion.saludos y pido que se actualice lo antes posible la clasificacion.venga chicos seguir asi sois lo mejores.
A mi, no me gusta la oposicion del ayuntamiento de mi pueblo.

También escribir, vamos a dejarnos de hacer tantas faltas ortográficas.
Se suspende el concierto de Sherydan del dia 14 de Agosto en Membrilla, se esta intentando cambiar la fecha al Jueves 19 de Agosto, Jueves de Desposorios. En cuanto lo sepamos seguro lo confirmaremos. Sherydan.
Aquí tienes un candidato, te valgo?
Soy Pisones invito a todo el que quiera a dar un paseo en mi furgon, en un ambiente.fresco y rural.
Por el ambiente y...adios.
Por que no poneis una foto de ese grupo que deberiamos de estar tan orgullosos VIVA SHERYDAN. Para una cosa buena que sale de membrilla
Que envidiosos siempre igual.
Cambian las fechas:
Viernes 6- Alcolea de Calatrava. Sabado 7- Ruidera. Jueves 12- Arenales de San Gregorio. Sabado 14- Membrilla. Domingo 15- Fuenllana. Viernes 20- Bolaños. Martes 24- Infantes. Sabado 28- Manzanares. Viernes 1 de octubre- Ciudad Real.