feliz entrada de año
Esto si que es una banda
Viva la banda ammec
Por cierto.haber si organizamos otro viajecito como cuando fuimos a terra mitica.ánimo a los componentes (yo soy uno de ellos) y esperamos que tengamos suerte en los desposorios!
Saludos. Soy un humilde personaje que piensa aparecer por membrilla durante las fiestas. Me gustaría que se me informara de cual es la media en una noche para ir entrenando. Sin nada mas que decir un saludo especial a el destilado. Nunca cambies.
Hola membrillatos voy para vuestras fiestas que son guaisss.
¡¡MUSEO DE MEMBRILLA!! ¡¡Visitelo es una maravilla.!!
A que suena bien si fuera realidad.
Sr. Alcalde: Aunque no sea suya la idea, es igual se la regalo.
Abra el "Museo" lo tiene construido, sólo tiene que pedir la llave y ponerlo en funcionamiento, si lo hace bien seguro que se la dan.
¿Que no sabe donde?... Piense... Piense... Está deshabitado.
¿Alguien sabe donde...? Seguro que algún Organismo concedería subvenciones para ponerlo en funcionamiento.
Ahora que no está habitado el Convento, ¿no seria posible dedicarlo a MUSEO LOCAL DE MEMBRILLA.?
Seria estupendo. Espero poder visitar algún día no lejano el "Museo de Membrilla". ¡¡A ver si es verdad!! y va mejorando el pueblo que falta le hace.
Antonaya pork no vais a dar un concierto en membrilla?con las ganas que tengo de verte y oirte para haber como tocas?con lo de paloma pasar de ella y que tengais suerte en los proximos conciertos que os lo mereceis.
Es veridico que fuegos dio ayer un emnsaje, porque cuando lo dio estaba yo delante junto a mi compañero de equipo lebrijas, y no habia nadie mas porque solo quedaba el tohu mix, y esto lo digo porque hay un refran que dice que el que se chispa primero, se chispa dos veces. Vamos a arrasar estos desposorios.un beso a mis compañeros de equipo. Viva el tohu mix.
Ayer se procedio a dar el pistoletazo de salido el torneo de desposorios se habla que ayer algunos intrepidos fueron increpados por fuegos y les dio un mensaje "lo de ayer fue un simulacro de lo que puede llegar a pasar estos desposorios"por eso hago un llamamiento a mis compañeros del tohu mix y les digo que hagamos todo lo posible por tener a nuestro dios fuegos contento y alegre, y de esa forma seremos coronados como mejor equipo, tambien quiero hacer publico el fichaje del exentrenador del tohu ... (ver texto completo)
Hey, soy el POLLERO. Que paisa prima? que tal por Madrid capital? Espero que para´los DESPOSORIOS te pase por el pueblo y aproveches to lo que puedas y un poco más!
Saludos para la manzagata, aunque no se cierto si eres la que yo creo que eres. Si me dices el nombre, mejor que mejor. Por cierto haber si te pasas para´ las fiestas de mi pueblo y nos vemos, que apenas coincidimos.
Bueno, un besazo para´to el que me conozca, para mis amigos, la manzagata..., y que estas fiestas van a ser la Caña de ... (ver texto completo)
Te invito a viviiir, te invito a soñar, amanecerás perdida en la ciudad, y si quieres venir, te dejo elegir, aprovecha mientras puedas, ésta es mi última ofrenda
JzBl.
Como uno de los componentes del tohu mix quiero hacer publica nuestra oferta de fichaje por el antiguo entrenador del tohu, creemos que con el encontraremos la pieza que nos falta en nuestro equipo.y con el ganaremos el torneo de desposorios y nuestro dios fuegos derramara sobre nosotros litros de cariñeña.si nada mas que decir me despido con un fuerte abrazo para mi compañero y esperando que el señor lebrijas respanda con un si a nuestra oferta.viva tohu mix.
Hola, soy paloma de manzanares, pero no la de el mensaje de antes, me parece un poco fuerte que se use un foro para hacer critikas malas, y lo que es peor, insultos, si vais a hacer algo de eso, por lo menos expecificar vuestro nombre y apellidos o algo asi, por que podria inducir a errores, nO? ADEMAS si era por hacer la gracia, ya sta echa, y sobra. Bueno nada mas, mucha suerte a sherydan en los conciertos, y un saludo a antonaya.
Quien osa llamarse a si mismo "destilado". Los destilados son dioses, hijos de fuegos y fueron ellos los que crearon membrilla y los desposorios suiguiendo los deseos de fuegos.
Por cierto...este finde tocamos en Castellar de Santiago (Viernes-13) y en Fuenllana (Domingo-15). Nunca es tarde para agarrar el coche y hacer una escapada !!!
Hola soy Antonaya. ¿Es que no te habias enterado todavia Paloma?. En Sherydan, actualemente, solo tocamos gente con sexualidades fuera de lo comun. Yo sin ir mas lejos soy zoofilico, Joaquin es necrofilico, Cano un poco pederasta y Ramon tiene un serio problema con las ancianas. Espero que eso no nos perjudique como musicos. Un abrazo a toda la gente de buena fe.