Puja
Tras varias semanas de letargo en el regocijo de mi mueble bar y aislado de mi ordenador, me doy una vuelta por éste, nuestro foro y me escandalizo al ver éSTO.
En primer lugar, como fundador del JOPETOKIYO ( A ver si aprendeis ya a escribirlo) quiero hacer una dura crítica a ese dantesco club que se hace llamar TOHú o TOHú MIX (yA no saben ni lo que son) que vuestra arrogancia y prepotencia carece totalmente de fundamentos en los que basarse, ya que os creeis que la Drinking Leqgue únicamente se ... (ver texto completo)
Lo sabre yo lo de los boys que lo vi de bien cerca.fati.
Perdón por "haber y hacer" que lo he escrito mal. Si es que me parecerá mentira si apruebo el examen de lengua.
Fatima cuando hables para Membrilla tienes que decir que eres de Villafranca de los Barros en Badajoz.-
Saludos para todos los Membrillatos y Membrillatas.-.
Venga Paloma, firma los mensajes.
Me gustaria mandar un saludo a Paloma, es la mejor... No cambies eh?, de una Membrillata.
¿¿Quien narices es FUEGOS ??.
¡Perdón por la blasfemia e ignorancia!.Pero la curiosidad me mata, maxime cuando he visto una alegoria de FUEGOS en otra web de membrilla, imagen dantesca, tetrica y macabra, en resumidas cuentas ¡que da miedo !
Un aterrado mortal.
Cambiando el orden de temas, no estoy de acuerdo con los que cantan las victorias del tohu mix (parece un disco de verano), les recuerdo que no solo se vive del baile del bermu, que también ay bares, botellones, vinillos, y carpas, en los que el Jopetokiyo, y también el mambo(en menor medida) emos jugado bien y bonito. Lo de que alguien ganara el lunes de desposorios me da la risa pq el pueblo entero iba ciego.
Atonito me encuentro, yo, el campano, miembro de la drinkin, cuand despues de casi 2 meses de ausencia del sagrado foro me encuentro una profanacion del mismo. Es comico observar algunos mensajes de personas que no tienen ni idea de lo que se abla en este foro y, por supuesto, que no conocen de las azañas tan epicas que an gestado todos
Los que en el participan.Yo no voy a insultar, cosa que seria bastante facil, insto a que el 11 de septiembre nos acompañen en lo que va a ser una gran noche, ya ... (ver texto completo)
Estimado señor de.Ramón Perez.
¿Está usted por ahí?.
Estoy deseando leer una de sús cronicas, tan amenas, entretenidas, cultas, ¡de verdad ! estoy esperando impacientemente con que otra nueva historia de Membrilla y alrededores nos deleita.
Atentamente le saluda: P.P.Sánchez.
Tienes razón, en esta pagina no habia ninguna fotografia y nadie sabia que estaba, simplemente, porque no habia nada, de hecho ver y comprobar en pinchar en otros pueblos que no tienen fotografias o si tienen solo una y vereis que nadie entra en el foro, ni "na"de "na".
Si queremos que se vea Membrilla en todo el mundo, porque siempre hay algún paisano que emigró fuera de España y me imagino que gracias a esta WEB u otra que trate de Membrilla estara al corriente de que está ocurriendo en el pueblo ... (ver texto completo)
Que paso hace dos mese entre las dos bandas? y que es eso del IP?
Acabo de leer todos los comentarios que decis a esas chicas y me parece penoso. Hay demostrais la poca eduacación y respeto que teneis a los demas. Si ellas dicen cosas que no son verdades, ignorarlas, pero que digais lo que estais diciendo...madremia.
De vez en cuando me meto en esta pagina pero nunca habia entrado en esta foto. Me parece vergonzoso que solo dediqueis este espacio a criticaros y me parece fatal que digais esas burradas sobre esas chicas. Teneis la sensibilidad en.claramente.(que conste, que soy un tio. Pero todos no somos tan ...).
Vero, se te ve el plumero y no intento hacer una rima. Ten cuidadín con los mensajes que pones en este foro, pq nos da que pensar sobre la polémica, dantesca y bochornosa polémica que hubo hace unos meses respecto a las dos bandas.
No quiero pensar que has incluído críticas e injurias hacia la otra banda, porque se te puede caer el pelo. Sabías acaso que los mensajes quedan registrados junto a tu IP y pueden detectar desde donde los escribes? Es un consejo de amigo, no una amenaza.
Y yo que pensaba ... (ver texto completo)