Ayuntamiento de la Villa
Hola! conozco bien al grupo de Sherydan y os puedo asegurar que abel NO es gay y tu listilla(paloma) vete a tu pueblo y metete alli con quien quieras y deja alos membrillatos.¡suerte a sherydan!!
Parece ser que los partidos de la Drinking League solo se juegan cuando estan los personajes del Tohu Mix (noº1 en ventas, disco del verano, ja ja)si se creyeran que son el ombligo del mundo y el suministro de Alcohol dependiese de ellos; y no se dan cuenta que hay equipos y jugadores que se bastan sin su presencia para hacer buenos y bonitos y partidos. Menos Zidanes y más Pavones ¡FANTASMAS!
Cuñao!.venga que ya te queda menos para venirte.traeme algun trofeo de caza(ya sabes a que me refiero).
Como miembro de la Drinking League es mi obligacion comunicar a todos los lectores de este foro y sobre todo al comite sancionador, que ayer durante el clasico partido de los viernes, fui gravemente traicionado por el tohu mix, ya que se negaron a disputar el partido no presentandose a la convocatoria. Como ya sospechabamos el tohu mix, sigue los pasos del tohu, siendo un equipo conflictivo y poco serio.
Que bien lo hacen los componentes de la peña SGC:un saludo para pablo, josan y compañia.
Muak.
No me parece justo que quiten las opiniones de un ciudadano del pueblo de membrilla como yo donde fui totalmente educado.por favor:¿Por que no aparece el mensaje mandado ayer dia 3 de septiembre?
M parece estupendo que la gente ponga fotos del pueblo aunque sean antiguas, tambien es bonito poder ver tu pueblo en tiempos pasados, soy de membrilla aunque vivo fuera y la verdad es que me alegra poder verla aunque no sean fotos actuales.un saludo.
Bonita casa antigua popular manchega, la podriais reformar y dedicarla al turismo rural.
Como miembro de la drinking league acepto la invitacion del campano y acudire a su humilde morada a gozar de las bebidas alcholicas de alta graduacion, aun sabiendo que un medico diavolico que estaba a las ordenes de la sobriedad me prihibiera tomar esos caldos tan sabrosos que suavizan mi paladar, pues ya son conocidos hasta en la capital de España los guateques que organiza una celebridad como el señor Campano y siempre con la misma intencion rendir homenaje a nuestro venerado dios fuegos.Espero ... (ver texto completo)
Vamos san juan ole ole ole.
Estoy trabajando en Melilla, y como no he podido ir este año a las fiestas de Nuestra Sra. Del Espino, os mando un saludo para todos los membrillatos y en especial para mi cuñao Antonio.
Haber, la que le manda un saludo a paloma: lo primero, di a que paloma porque como tu debes saber no solo hay una en el mundo, segundo, no sabes decir quien eres que tienes que poner de una membrillata, cobarde!!! y por último, quien sabe si no ha sido paloma la que se manda el saludo ella misma...
Quiero advertir a esas chicas que han profanado nuestro foro, que aunque en la foto ponga monumento a la mujer, eso no es mas que un nombre tapadera, ya que es un monumento dedicado a Fuegos que permanece ahi desde el inicio de nuestros dias, asi que aqui no pintan na, y para insultar, te insultas tu solica. Ya ves, nosotros que nunca nos hemos metido con nadie...
POR úLTIMO, decir que me gusta la devoción que algunos personajillos como los fundadores de la FIBA, pero me parece bochornoso e incluso me irrita el hecho de que se atrevan a dar resultados de la Drinking League.
Simplemente dedicaros a mirar y a adorar a FUEGOS, y como mucho podeis retrasmitir los partidos de la LAIKER LEAGUE.
Otra coas que quería decirles a los ORCOS DE SEGUNDA HORNADA (me refiero a las CHICAS que osan perturbar la paz de nuestro pequeño universo) es que sabemos quién sois, y realmente, aquellos que han hecho bajo la influencia del alcohol algo contigo, simplemente se averguenzan, ¿como van a presumir de liarse con LA AMIGA DEL DESESPERADO?
Por favor, no volvais a entrar en este foro, gracias.,
- FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.