Imagen puerta lateral de la Iglesia.--photo Patón
Hola pepe y familia espero que lo hayais pasado bien en los desposorios , un saludo desde MALLORCA.
Que duro a sido esten año sin poder ir haber esa virgen que me da fuerza para pasar el resto del año pero en fin siempre la llevo en el corazon.
A lo mejor me equivoco pero creo que no se le da la suficiente importancia (por no decir ninguna) al hecho de que en membrilla acontecio un suceso de gran importancia durante la guerra civil me refiero a la colectividad de membrilla se deberia tener mas memoria historica y rendir homenaje a los ciudadanos que la hicieron posible.
Parece ser que mis declaraciones han surgido efecto y como esperaba, los miembros del tohú mix, ya se están dedicando a competir en competiciones individuales tales como el AJEDREZ Y LA PETANCA.
Debo advertir también que estoy deliverando mi descenso temporal a la LAIKER LEAGUE dada mi actual situación como futbolista dominguero.
Este tema será tratado en la reunión del G-14 del sábado en la morada del árbol blanco
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Tio me parece lamentable pero bueno tio si quieres que tedemos una victoria te la damos como a nosotros nos sobran.
Parece un pastel, "felicidades".
Me gustaria verlo mejor, creo que mereceria la pena verlo con mas claridad, las manualidades siempre son unicas.
No se aprecia lo que es, porque no haceis una foro mas de cerca, .
Quiero comunicar que la victortia del mambo es bien merecida por motivos que comunicare en la proxima reunion. Ah! que componente del tohu mix estaba conmigo? esq me falla algo la memoria...
Me manifiesto de acuerdo con las declaraciones de mi compañero y capitan, el fundador del Jopetokiyo.
Comunicado urgente de parte del Campano:

1º Este finde la morada no estara sola, la temporda de envasamiento de pimientos a empazado en Villa Campano, hogar del Arbol Blanco.

2º Acudire con Popi, y alguien mas (falta por confirmar) con la total disposicion a lucir mi traje en la que, sin duda alguna va a ser la reunion del G 14.

3º El prometido guateque en honor a Fuegos sera celebrado en fechas posteriores, antes del fin del noveno mes, y , tras consultarlo conmigo mismo, se aprueba la ... (ver texto completo)
Porque razon dices que ha ganado el mambo si hubo un componente del tohu mix contigo.
Que mas dara que abel sea gay o no, creo que cada uno deberia mirar por su propia sexualidad y no por la de los demás. Además aquí se ha usado el termino gay como insulto y no creo que ser gay sea algo malo, y usando este termino asi, lo único que se hace es menospreciar a la gente que si que lo es.y se acabo la discusion, no podeis hablar de otras cosas, y dejar de hacer comentarios sobre lo mismo, tanto los que defienden a abel como los que no, los que lo defienden, repitiendo el tema lo unico ... (ver texto completo)
Quiero comunicar la clara, rotunda y contundente victoria del MAMBO es finde.
Hola soy Minaya, tocamos en el Macondo de Manzanares, todavia no es segura la fecha, lo más probable es que sea el Viernes 17 de Septiembre. Por otro lado las muestras de grupos de Ciudad Real serán el 1 y 2 de Octubre y Sherydan estara los dos días. Un saludo.