los mosqueteros
Con respecto a las declaraciones echas de mi capitan y fundador, he de decir que la plantilla del Jopetokiyo esta con el y no permite su descenso a la Laiker league. Ya veras como en na que desayunes un par de veces 2 churros con 10 tubos de cerveza se te enciende la boquilla.

Jopetokiyo #2.
Recordar que la reunion del G 14 no va a ser en la morada del arbol blanco, ya que, vuelvo a repetir, en dicha tierra a comenzado la campaña de embotellamiento de hortalizas. Sera en algun sitio elegido democraticamente y espero que se haya reservado mesa ya.

-El Campano-.
Hola yo siempre m pregunto porque todos los membrillatos lleban un vaso de alcohol en carnavales?
La familia es lo mejor.
Arriba petra.
Todos los membrillatos están wenisimos!
Como esta esa gente guapa de la membri.soy una solanera.soys stupendos.
Me gustaria que hiciera un concierto pronto shëridan alli en membrilla. Venga animaros que tengo su disco y canta de ptm.
Hola keria decir que las carpas las podian colocar los proximos años en donde las colocaron hace 2 años porque este año hacia mucho frio alli a lo largo.xao.
Hola pisones!! ya vemos que tu furgo es famosa en todo el pueblo, recuerdos de una solanera que tu ya conoces.
Hola! soy una chica de La Solana y mi padre es de Membrilla y he oido hablar de los cadusa. Esta foto me ha echo recordar a una que tiene mi padre también un dia de San Antón con las mulas. Un saludo para todos los membrillatos que son unos salaos.
Hola yo soy de la Peña El Biberon de Elche de la Sierra (Albacete).
Para su informacion la petanca se puede jugar por equipos.
Organicemos un macrobotellón en la plaza de Membrilla, que toquen los de Sherydan en plan clandestino ya que al final no tocaron en los Desposorios, armemosla que despierte de una vez por todas este ayuntamiento que esta totalmente despreocupado de los jovenes. Yo me apunto.
La noche no es tan larga, lo bueno ya se acaba y no podre encontrar otra oportunidad...ahora me arrepiento de no aprovechar los momentos perdidos, ahora perdidos. Chicos aprovechemos todos los momentos que esto se acaba.